FEMINIZAR LAS PLANTAS?????

lorenzo_humos

Semilla
9 Julio 2007
109
0
0
buenas amigos...
resulta que hay un loco que me ha vendido semis. ahora me dice que me vende los esquejes ya FEMINIZADOS para que no vuelva a tener problemas con machos!!!
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DE QUE HABLA ESTE TIPO!!!, hasta donde tengo entendido he leido en este foro las semis se germinan, crercen, florecen, y corte. aunque en varias cosechas se me han machorriado siendo las primeras 10 white widow que venian en su empaque de duth pasion. y hace poco unas nothern lights y white rhino tambien. por hay en el foro tengo la pregunta sobre estas ultimas.
POR FAVOR QUE ALGUIEN EXPERTO ME SAQUE DE ESTA DUDA!!! se feminizan las plantitas? por que se machorrean las semis buenas?

MUCHAS GRACIAS....
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
hola lorenzo,

no es que se feminicen los esquejes, es que si sacas un esqueje de una planta hembra, el esqueje saldra hembra ya que será un clon identico a su madre.

y lo que preguntas de las semillas de compra, que salgan flores macho puede ser debido a:

-Que sean semis sin feminizar y te salgan tanto machos como hembras, cosa 100% normal.
-Que debido a algun tipo de estres, ya sea de irregularidades en el fotoperiodo, contaminacion luminica, altas temperaturas etc las plantas hembra den alguna florecilla macho. Algo bastante habitua tambien (esto creo que se llama intersexualidad). Este creo que puede ser tu problema.
-Que salgan plantas hermafroditas puras. Esto es algo bastante mas raro, y se da sobre todo en las semis feminizadas de mala calidad.


espero haberte aclarado un poco, un saludo!
 

lorenzo_humos

Semilla
9 Julio 2007
109
0
0
marak...
muchas gracias por tu informacion. en caso de comprar semis buenas y que germinen, crescan y florescan en un ambiente perfecto para ellas, no tendria el problema con estos maricas machos? y depronto me podrias recomendar que bancos me aconsejas? tengo ganas de comprar unas: blueberry, mazar, skywalker de dutch pasion, y marle´s collie de sensi seeds, dime que te parecen?
saludos y buenos humos
 
-