FERIA DEL LATU

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Hoy estuve en la feria del cannabis del latu en uruguay,

muito loco, todo bien

La pregunta que me surge es y dado que había incluso un pabellón del ircca aunque en los foros no había ningun debate sobre LEGALIDAD,
es como esos activistas estan tan contentos fumando porros y vendiendo sus
bongs y su parafernalia, con una ley MUY LIMITANTE que si la aplicaran como
es MEDIO PUEBLO PASA POR JUZGADO E IRCCA.
Solo que como están OBVIAMENTE LAXOS CON EL CANNABIS VIVIMOS UNA PRIMAVERA.

Pero esta primavera no está legislada, si sube un gobierno facho y aplica la ley
tal como la hizo la izquierda marchamos todos en cana, por tener mas de seis plantas, por tener mas de 450 gramos de marihuana, por tenerla en bollones separados que aparenta distribución, y si consiguen un testigo que dice que le
regalaste un juez puede mandarte en cana por suministro de estupefaciente, que está incluso ahora agravado por nuevas leyes.
Yo como viví el pasaje de democracia a dictadura y luego a democracia y conosco todas las historias no puedo entender como UN GOBIERNO DE IZQUIERDA HACE ESTA PORQUERIA QUE ATENTA DIRECTAMENTE
CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS DE UNA MINORÍA DE CONSUMIDORES DE MARIHUANA.

Y no puedo entenderlo porque A ELLOS LES PASO, SOLO QUE POR COMUNISTA NO POR FUMAR PORRO.

¿Será que los COMUNISTAS TIENEN MAS DERECHOS QUE LOS MACOÑEROS?

Bo, BOLCHE, mirá que tu voto vale igual que el mío, y nosotros, vos sabés que te venimos votando desde que se pudo,

¿Una vez mas vas a traicionar?

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/registro-de-drogadictos.178466/
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Yo realmente no entiendo a los activistas. Es que son unos ignorantes. No es el fumar cannabis lo que se debe defender. Es la igualdad de derechos.
Leyes mandadas a hacer por nixon con excusa sanitaria no tiene sustento científico en la actualidad. Solo hay que pedir una revisión sistemática de la evidencia científica con que discriminan alcohol y tabaco de marihuana.
Es que es para morirse de risa.
Todos los imbéciles cientifiquitos que chupan libros en facultad y viven fumando porro, como es que no hacen una revisión sistemática cochrane
y presentan la EVIDENCIA en la justicia, en los ministerios de salud pública, en las facultades de derecho y medicina.

Al parecer la respuesta es que EL PORRO SI HACE MAL A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SOBRE TODO SI SON INTELECTUALES Y ACADEMICOS.

El único problema que hay REAL

ES QUE EN LA ACADEMIA FALTAN HUEVOS.

son lo que son, hijitos de mamá y papá tratando de
cumplir el plan perfecto
cuando fuman seguro se sienten culpables o malvados
eso es mucho para la gente de living

Los políticos la cagaron, ellos nos pusieron en la situación a actual,
y ni siquiera eramos importantes, solo fuimos una excusa para zafar
de sus propios delitos.

De los políticos NUNCA VENDRA LA SOLUCION,

ES LA CIENCIA QUE DEBE TOMAR PODER SOBRE EL ASUNTO

Y PONER A LOS POLÍTICOS Y A LA NARCOINDUSTRIA (POLICIAS, BANCOS Y NARCOS) EN VEREDA.

¡DOCTOR!

¿VAS A ENCARAR O VOS SOS MÉDICO CON FRONTERAS?

http://muchosflecha.blogspot.com.uy/2016/10/logica-es-cuando-los-numeros-iguales.html
 
Última edición:
-