Fertifox Hormona (enraizador) Ayuda Novato

Tinogu

Semilla
3 Octubre 2013
1
0
1
13
Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en el cultivo de cannabis! este es mi primer cultivo y voy por el foro aprendiendo de otros casos.
Bueno paso a contarles, tengo un indor casero de 1x1 aprox con 6 pequeñas plantas de 2 semanas de vida, 2 tubos de 105 wats bajo consumo, forrado en mylar, con 2 estractores de pc, una intraccion pasiva y otro cooler moviendo el aire dentro, la humedad debe subir (estaba pensando en comprar un humidificador), riego con agua de lluvia (PH 6.2), sustrato lo arme con 40% tierra negra, 30% perlita y 30% humus de Lombriz, estos datos no van al caso pero por lo que leo siempre son de ayuda.
La cuestion es que lei mucho sobre gente que usa enraizadores para esquejes pero tambien para generar mas raices en la planta, la pregunta es, esta hormona de fertifox (para esquejes y crecimiento de raices, lo dice en su caja) me sirve? y de ser asi cada cuanto y en que medidas deberia de aplicarla?
de frente dice esto (acido alfa naftalen acetico 0,1 gr y inertes y coadyuvantes c.s.p 100gr) nose como llego a mi casa esto pero aca lo tengo, espero de su ayuda gente, buenos humos!

 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
tene mucho cuidado ya que el fortifox es quimico master !!! tus plantas ya no estan enraizadas ?? entonces para que le quieres agregar esto quimico ?? deja tus plantas como estan,no le pongas nada !!!
vos al tener solo 210w en cfl veras crecer poco tus plantitas,lo ideal seria un sodio de 250w
esas plantas te podrian dejar cerca de los 25 grs cada una, con la cfl tendras mas cerca de los 15 grs y te llevara mas tiempo !!
no se en que macetas se encuentran ahora,normalmente a los 21 dias se les hace el primer transplante hasta el proximo que seria la flora con 30 cm ya estan bien para pasarlas a floracion !!
 
  • 😍
Reacciones: daniS3
-