Fertilizacion con advanced nutrients

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Buenas peña !! Vereis tengo una duda, a ver como lo haceis vosotros (sobre todo los que useis advanced nutrients) uso agua reposada mezclada con destilada con una ec de 0.44, y cuando me pongo a hechar la retalia de productos, si sigo la tabla se me va a una ec brutal, por lo que mi pregunta es.....


vosotros haceis riego si riego no con abonos?, usais ecs bajas y abonais siempre? O intercalais base (la vez de abono) y enraizantes azucares big bud nirvana, senyzim, overdrive y demas (la vez sin abono)

Es que si pongo todo en un riego la ec se va a 2 largos, o me toca no poner casi base??? Solo con los complementos me planto en casi 1,8 partiendo de 0.45 como he dicho antes...

Como lo haceis???


Gracias y q los reyes os traigan muy buenas porras jeje :D
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Buenas! Yo hablo desde mi breve experiencia pero he probado hacer riegos con ec algo alta y riegos con solo agua alternabdolos y en otro cultivoe que practicamente en todos los riegos echo productos pero a dosis lgo mas bjas par no excederse de la ec y me va mejor en la segunda manera. Tambien es cierto que cuando echo conni echo practicamente nada mas y al siguiente riwgo el rwsto de cosas para mas o menos tener la misma ec.
Yo lo hago asi y no me va mal. Que me corrijan y nos iluminen los expertos wn el asunto.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Esa era mi idea,
×riego solo con base q toque (gasto sensi grow y bloom)
×Riego solo con complementos
×solo agua a 0.45 y sensizym

Alternando pero claro... a ver que nos dicen
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Yo uso solo sensyzim en floracion, asi lo marca la tabla oficial.
Tambien es cuerto que si te fijas en la tabla oficial te dice que hagas el siguiente proceso:
Lunes: abonas
Martes: nada
Miercoles: abonas
Jueves: nada
Viernes : sebsyzim
Sabado y domingo: nada

Anotando que el sensyzim solo en floracion, por lo que entiendoque en crecimiento el viernes tambirn se abona
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Yo cuando usaba AN dividía la dosis entre los riegos, regaba 3 veces x semana aprox dos con abono y el último solo agua con sensyzim, decir k el sensy solo lo metía con agua nada de abonos y no me fueal la verdad

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Los valores de la tabla de AN es SEMANAL, por lo que si si riegas 3 veces a la semana, le das una con la mitad de lo que le toca de la semana en que estás, y luego uno con agua (en ese riego aprovecho y le pongo sensizym), y luego el tercero con la mitad otra vez.
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Los valores de la tabla de AN es SEMANAL, por lo que si si riegas 3 veces a la semana, le das una con la mitad de lo que le toca de la semana en que estás, y luego uno con agua (en ese riego aprovecho y le pongo sensizym), y luego el tercero con la mitad otra vez.
He estado mirando la tabla de ab y creo que la dosis no son semanales, creo que te confundes con biobizz que si que son ml semanales, en la tabla si que aparece que el sensizym nonse tiene que mezclar con nada mas, pero no pone nada de mezclar o no los demas. Aún así no me cuadrab los ml con la ec que dice que tiene que llevar segun semanas... no se.....Tabla-Advanced-Nutrients-Profesional.jpg
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Entonces calafat, si me viene un ec de 1.8 es que en cada riego con ferti pongo 0,9 de ec?
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Me pasa ño mismo que a ti endegre, yo creo que se esta confundiendo con otra marca porque el ec lo veo bajo para que fuese asi pero al mismo tiempo con todo oo que ficen que hay que poner es inposoble que sea esa ec porque sibe mucho mas... en mi caso partiendo de un agua con 0,34 ppm de ec
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Minipunto para calafat !! Gracias, con eso ya voy servido, porcierto la he cagado ya que esta tarde mismamente he mezclado el b52 con el bud ignitor....esperemos que no sea grave.... Aunque la tabla de tecnocultivo dice que si que hay que ponerlo...( Curioso..)
 
Última edición:

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Ya te digo! Voy estudiar bien y apuntarme todas las recomendaciones del tio del post y voy a aplocarlo a mi cultivo. Aunque he leido un poco y me suena a publicidad subliminal jejeje
Un Saludo!
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Ya te digo! Voy estudiar bien y apuntarme todas las recomendaciones del tio del post y voy a aplocarlo a mi cultivo. Aunque he leido un poco y me suena a publicidad subliminal jejeje
Un Saludo!
Jeje si un poco si, pero esta bien que explique para q vale cada cosa
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Pero el problema que me encuentro es que la ec se dispara, ec en 1 ra de flora de hasta 1.8, y eso solo con 1 ml de sensi bloom.
Tu lo mezclas todo? O repartes los fertilizantes en los riegos semanales para no subir tanto la ec, y luego un riego solo de sensizym? Y luego otra pregunta en 2 primeras de flora usas tmb el b52, esque lo he visto que tecnocultivo dice que si y advanced dice q no, q desestresa tanto el b52, que es contraproducente ...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo uso solo sensyzim en floracion, asi lo marca la tabla oficial.
Tambien es cuerto que si te fijas en la tabla oficial te dice que hagas el siguiente proceso:
Lunes: abonas
Martes: nada
Miercoles: abonas
Jueves: nada
Viernes : sebsyzim
Sabado y domingo: nada

Anotando que el sensyzim solo en floracion, por lo que entiendoque en crecimiento el viernes tambirn se abona
No.
Tú sigue las tablas y lo que dice en ChuMajek el de Advance.
Así lo hago.
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Y no sufres sobrefertilizaciones? Podrias pasarme la tabla que gastas tu? Q es la oficial que van todos a 2 ml y las bases a 4 ml ??? El factor x no lo pille q costaba un pastizal, que hace? Merece la pena?
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
No sufro sobrefertizaciones, no, y uso lo que recomienda cada producto en la etiqueta, ahora, si uso toda la gama, bajo la dosis aún más, a 1’5 en vez de 2, solo respeto las bases.
Y el Bud factor x? Pues..., calidad, mucha resina, etc
Y haces riego abono y riego sensizyn y agua intercalando y vas viendo como van?
 
-