fertilizacion voluntaria papa g13hashplant

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
Pues bueno tengo una plantita de g13 que creo que le estan saliendo huevillos :? todavia reniego, no lo quiero "aceptar" y tengo una skunk con un mes de floracion y he pensado que en vez de quitar al macho podria ponerlos a funcionar .... pero como la mama ya esta en plena floracion no se si tendra tiempo suficiente de poder hacer ñiqui-ñiqui y desarrollarse las semillas para una futura ocasion :)

imagino que debere dejar morir la planta en la maceta para asegurarme una buena gestación y entonces no podre fumarme casi nada ya que se quedara resequisimo.

Que opinais ??



Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Manten al macho en vegetativo haciendola podas cuando salgan bolas. Así es como los tengo yo.
Un saludo.
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
no te entendi emerito.

creo que el macho florecera dentro de poco lo que no se si la hembra podra producir semillas, si podra acabar el ciclo de formacion de la semilla ya que la hembra esta mucho mas avanzada que el.


Saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
En un mes desde la polinizacion creo que si te saldrán bien las semillas.

Luego del secado, dejalas 3 meses como minimo en un rincocito de la nevera.

Puedes hacer una polinizacion controlada en los cogollos inferiores, que no producen mucho, y te saldrán semillas de sobra.

Despues cosecha primero la parte de arriba, que madurara antes por tener mas luz, y deja un poco mas la parte de abajo si es que no está lista.

Saludos
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
como una imagen vale mas que mil palabras voy a intentar poner unas fotillos, vamos a ver si lo consigo....

vamos a ver

esta es la mama skunk con un mes de floracion ( la segunda foto )
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
buff vaya lio de mensaje he puesto .... bueno que la mama ya se ve cual es y el papa esta pequeño pero va a intentar tener descendencia.
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Ola amigo , veo que vas a andar medio corto de tiempo ,entonces cuando coseches podes dejar uno o dos cogollitos de abajo p/ polinizarlos.y cortarlos quando ya esten las semllas ...
Otra cosa, no existe G13 macho puro , semillas de esta variedad solo hay en cruces con otras variedades , tipo g13 x hashplant ..
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
creo que mi prioridad es sacar semillas a fumar cogollos ya que la skunk es bastante pequeña y esperaremos a noviembre para la gran cosecha.

El macho es un g13x hashplant ya he visto por ahi que ya no existe como variedad sola.

vamos a ver si hoy asoma los huevillos un poco mejor ...
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
Confirmado, es macho ya aparecieron los huevillos :eek: ya las he puesto juntitas y a ver si dentro de unos días empieza el ñiqui-ñiqui :D
 
-