fertilizante de liberación lenta con micronutrientes y minerales???????

edulante1

Semilla
26 Junio 2011
37
-2
0
40
fertilizante de liberación lenta con micronutrientes y minerales?
alguien sabe donde puedo conteguir esto?
gracias
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
ese tipo de fetilizante ( que yo conozco) son las típicas bolitas recubiertas de una capa semipermeable....estan recubiertas para ir soltando el fertilizante poco a poco,ya sea fertilizante nitrogenado o fosfórico...hay de varios tipos,,las puedes encontrar en tiendas de jardinería,o leroy merlin...yo no recomiendo este tipo de fertilizante porque realmente nunca sabes cuánto fertilizante estás echando...tienes mas probabilidades de sobrefertilizar, pero si te vas de vacaciones o lo que sea... y no tienes como fertilizar tus plantas , entonces tienes dos opciones :

1- decirle a alguien que lo haga por ti :)

2-fertilizar cuando llegues de viaje ( mas de uno ha perdido plantas por confiar en fertilizantes de tipo gel y esas chorradas)

Lo mismo ni te vas de vacaciones y estoy aqui soltandote el rollo !!!!:yeah:
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hola, yo estoi husando uno de la marca Compo, Floranid permanent, con muy buen resultado. Saludos
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
como dice el compañero chefuser eso te lo dan los abonos tipo de bolita pero para nuestras plantas no va nada bien,son demasiado fuertes y te arriesgas a sobrefertilizar,esto esta sacado de el manual de cultivo "Los secretos de DEVIL666":

PROHIBIDOS
1. Los abonos en bolas de los chinos y los abonos granulados en general, porque son muy fuertes y no van bien para la maría.
2. Pasa de abonos universales líquidos, irán bien para los geranios de tu vieja, pero la maría SOLO con el humus va a ir mucho mejor, es orgánico, es barato y no huele. Pero bueno, del tema abonos ya hablaremos en profundidad más adelante, sobre todo de las cagadas de los bichejos y de los abonos compostados.

si quieres lo puedes consultar aqui:

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/75721-el-primer-trasplante-la-cosa-marcha.html

un saludo
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
¿para qué quieres abonos de lenta liberación? Hay abonos orgánicos que se descomponen poco a poco, y de esta forma fertilizan poco a poco: guano, harina de sangre(esta entra en el grupo a duras penas), harina de huesos, de pezuñas.... son más seguros que los fertilizantes inorgánicos
 

edulante1

Semilla
26 Junio 2011
37
-2
0
40
aaaaaaaaaaa vale q ese tipo de abono es quimico???
no lo sabia!! esq nunca los e visto!! bueno pues utilizare humus para el año q viene gracias!! buenos humos
y sobre tierra q decis? yo pienso q laq me puede ir muy bien es la de coco en sacos de 50l para sembrar en tierra madre q decissss chicosss
gracias
 
-