Fertilizante Floracion,PK y BloomBastic?

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Buenas chavales, me ha surgido una duda y queria que me aconsejarais al respecto. Mi pregunta es la siguiente, ¿Se pueden echar los productos citados anteriormente durante el periodo de floracion de manera ya sea conjunta o separada, y de ser asi cual seria el mejor sistema para hacerlo, mezclandolos, por separados etc...Gracias de antemano !!! :D
Decir que el ferti de floracion es de Plagron y el PK de atami...
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
abono base+potenciador, el potenciador nunca sustituye al abono base, lo mejor es mezclarlos en cada riego, eso si, el alga bloom es el bio o mineral? por que creo que el mineral es ya bastante fuerte... como te pases con el bloombastic las achicharras
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
abono base+potenciador, el potenciador nunca sustituye al abono base, lo mejor es mezclarlos en cada riego, eso si, el alga bloom es el bio o mineral? por que creo que el mineral es ya bastante fuerte... como te pases con el bloombastic las achicharras
Terra Bloom no Alga, pero entonces puedo mezclar el PK con el BloomBastic, o no es aconsejable?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
no habia leido bien el titulo del post, el bloombastic es el pk ya, no se te ocurra usar mas de un pk por que con uno hay bastante ya, utiliza el abono base + bloombastic
 

cxbhool

Semilla
16 Noviembre 2012
46
2
0
..

Lleva mucho ojo con la EC del sustrato y del agua que le aportas.. Yo no los mezclaría si no tienes un nivel más que avanzado y unos buenos medidores de conductividad. El Pk es una bomba muy buena y muy potente si la tratas bien, si no.. te estalla en las manos siempre!
Salud y libertad!
 

chealbalat

Semilla
27 Agosto 2012
7
0
0
Te comento lo que he decidido hacer yo por si te sirve y alguien lo comenta.
-Pondré un abono base de floración(Bio-Bloom) (que se me terminará a mitad,estoy mirando Conniseur de Advanced) durante toda la floración menos la última semana y la primera combinándolo con el abono base de crecimiento,en mi caso Bio-Grow).
-Daré Delta9 foliarmente cinco días antes de iniciar floración y dos veces más cada diez días y dos riegos luego en tierra,siempre a dosis mínimas indicadas(4ml/l).Esto lo hago por intentar en este cultivo que el cambio de fotoperíodo afecte el mínimo tiempo a las plantas(ya veremos).
-Cuando termine con el Delta9(calculo sobre los 30 días de iniciada la floración)daré Bloombastic(un Pk) sobre dos ,todo lo más tres riegos.
-La última semana riego solo agua o con final phase...
Al final decidiré si también añado Top Max con el Bloombastic.
Esto sería en el cultivo ideal, como ya he leído hay que controlar la EC y si mal......pues lavado y cambio sobre la marcha.
Un saludo.
 

cxbhool

Semilla
16 Noviembre 2012
46
2
0
ok ^^ pero lleva cuidado al abonar.. No abones con mucha cantidad si las plantas están con el sustrato muy muy seco, pues la planta absorberá a tope la solución de agua y abono. Yo que tú primero regaría con un poquitín de destilada para humedecer..
Un saludo y sigue comentando!
 
  • 😍
Reacciones: DuendeX

Oz26

Semilla
19 Octubre 2012
42
0
0
Mi madre que mejunjes haceis xDD
Hecha Abono floración , deja que se sequen y hecha delta9 o el potenciador que tengas , y asi sucesivamente , vas alternando.
En teoria por ejemplo el delta9 es cada 10 dias , entonces yo hechaba Abono Bioflores , a los 5 dias delta9 , a los 5 dias bioflores .... etc ( lo de 5 dias es mas o menos , dependiendo si estaban sequitas ya :) )
Y la verdad me ha dado unos resultados increibles , nunca me dieron tanta resina , se las enseñe al del grow y hasta el flipo , parecen nevaditas , en un ratillo subo desde el portatil algunas fotos
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
la movida es que el PK de atami pone de hecharlo desde el primer riego de floracion, y el BloomBastic a partir de la 4-5 semana, asique es un puto lio, vamos...despues el abono de floracion de plagron me pone de añadirlo en todos los riegos (el de crecimiento lo añadia en todos los riegos y me fue de lujo, pero claro vete tu a saber como reaccionan ahora al de floracion)
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
la movida es que el PK de atami pone de hecharlo desde el primer riego de floracion, y el BloomBastic a partir de la 4-5 semana, asique es un puto lio, vamos...despues el abono de floracion de plagron me pone de añadirlo en todos los riegos (el de crecimiento lo añadia en todos los riegos y me fue de lujo, pero claro vete tu a saber como reaccionan ahora al de floracion)
no te compliques la vida, abono floracion + potenciador, tu decides, si utilizar el pk de atami que dices, o el bloombastic, pero no vayas a utilizar los dos por que vas a tirar abono para nada y tus plantas tampoco es que vayan a sentarle tan bien tantas cosas
 

Oz26

Semilla
19 Octubre 2012
42
0
0
El bloombastic es un potenciador para final de floraa.yo lo tengo pero no lo uso.prefiero delta9 yy abonoo de floraa.
No mezcles mejor
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Bueno chavales, pues ya está, solucionado, muchas gracias por comentar, se agradecen todas las aportaciones ! Salud a todos que es lo que prima ! :D:D
 
-