fertilizante ideal para flora?

Kunkka

Semilla
29 Agosto 2010
26
0
0
buenas a todos1 siendo este mi primer post me siento compelido a presentarme aunque sea muy brevemente. soy de bs as, en mis 20, estudiante, laburante y desde hace poco padre primerizo de 20 monstruos sativos incontrolables que comienzan a darme dolores de cabeza.
des-exagerando la ultima frase, preparé uin indoor en lo que fué un bño de servicio, tiene aproximadamente 1 mt cuadrado, lo tengo iluminado con una lamapara de 400w sodio alta presion y actualmente estan en 2da semana de flora de 20 plantas paraguayas sacadas este mismo año.
realmente estaba muy reticente a tener que fertilizarlas, no me gustaba la idea de mas trabajo ni de agregarle quimicos por lo que me decidí a comprar guano de murciélago. realmente cercad e casa no lo encontre por lo que sumado a que ya estan en flora y que ultimamente noté que las que venian creciendo con fuerza no lo hacen mñás y no tiran nuevas flores no queria colgarme en comprar otra cosa. en unnegocio de plantas cerca encontre un tal 'chase sm3 GE' n - p - k: 8.4 - 1.4 - 4.8 , con extracto de algas marinas. lei por varios lados buenos comentarios de esteproducto o similares. yopor lo pronto pensaba agregarle harina de hueso para, de paso cañaso, bajarle el ph dado que estas algas dicen ser acidas. seria buena idea?
simplemente busco opiniones de opciones accesibles y resultados ideales, estas algas no me convencen [me parece q su 1.4 de fósforo no es suficiente, lei que este elemento es el más importante durante la flora] y no sé donde más preguntar. desde ya cualquier comentario es bien recibido, pero agradecería especialmente si lo justificaran de algún lado.
saludos fumones
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola loco, podes usar te de banana, guano de murciélago, harina de hueso, harina de sangre etc, si te fijas hay mucha info acerca de los tés, chau loco!
 
-