Fertilizantes abonos ayuda

tito888

Semilla
14 Abril 2011
64
1
6
38
muy buenas gente!! tengo unas plantitas de interior y quiero sabes que echarle para que lo cogollos esten buenos, saquen buena resina, buena produccion, vamos q sean de buena calidad ... algo que se pueda mezclar sin que se perjudique ala planta, aver si me podeis ayudar diciendome algun producto graciia!!!
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
hola compañero,esto es como un ordenador....si contratas una velocidad d internet muy alta no kiere decir k x internet vueles si el pc es una mierda pues esto igual una planta no la engordas solo a base d abonos,necesitas tener controlado otros parametros para lo k tu propones,mi consejo es k controles el PH y si puedes la EC tambien y con un par d xutes d pk12/14 o bloombastic a la semana notaras como engordan los cogollos una barbaridad,es mi opinion ya k no se ni k tipo d luz gastas,ni k tipo d macetas ni na,saludos
 

tito888

Semilla
14 Abril 2011
64
1
6
38
muchas gracias tio por contestar,, bueno yo keria saber, por que veo mil productos estimuladores fertilizantes y nose k mas y no me aclaro con tanta cosa.. yo keria todo lo posible sin que afectara a la planta, por q no me importa gastarme dinero para que salgan de la mejor calidad... pues aver tengo 400w en 1,20m2 maceta de 7 litros, humedad y ventilacion todo bien, ph 7.5 estoy buscando otra agua o si no me pillare para bajar el ph. y la EC me pillare el medidor,yo solo kiero saber lo mejor para q salga calidad, aparte del fertilizante de floracion que mas echarle
muchasgracias!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas yo creo que cada uno utiliza lo que mas le convence, si quieres los mas caros ves al grow y a la marcha, en mi caso prefiero productos organicos no me mola usar quimicos para mi autoconsumo, yo gasto la gama de biobizz y de momento no tengo quejas biogrow(crecimiento) biobloom(floracion) y top max estimulador de floracion(engordador), pero tambien he oido hablar muy bien de heisi pk13/14 etc y estos son quimicos aun que yo no los he provado,saludos
 

tito888

Semilla
14 Abril 2011
64
1
6
38
bueno muchas gracias si yo siempre e pensao en biobizz tampoco es muy caro y es buena marca :) entonces lo unico que ahi q echarle es CRECIMIENTO, FLORACION, Y ESTIMULADOR,? yo creia que habia mas cosas para que tuvieran mejor calidad los cogollos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
En mi caso particular solo abono con eso y cada dos riegos de abono estoy aplicando uno de atazyme, son encimas para una mejor absorcion de nutrientes y aparte limpia un poco la tierra de sales, raices muertas, bueno esto es lo que yo hago el atazyme me lo recomendaron en el grow... pero bueno seguro que hay peña que complementa con algo mas y te aporta mas ideas, solo una cosa que los cogollos sean mas gordos no quiere decir que sean de mejor calidad, aun que se que molan que te cagas jaja un saludo y mucha suerte socio
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
el bloombastic no es kimico pero lo malo es su precio 36 euros pero es una buena inversion y con eso solo puedes llegar a engordar los cogollos una barbaridad y lo bueno es k tambien se lo puedes exar en la fase d crecimiento xk aparte d llevar fosforo y potasio tambien lleva calcio,magnesio......etc,yo pienso k controlando el ph y si se puedes la ec y un buen abono para la floracion se puede llegar a sacar plantas muy guapas,mi consejo es k el abono de floracion tipo pk o bloombastic se lo empieces a exar el dia k le cambies el fotoperiodo a 12/12 no cuando la planta empiece a exar el cogollo y veras lo bien k va xk date cuenta k lo k le des a la planta d comer hoy le afectara en una semana mas o menos cuando la planta esta empezando a exar el cogollos y asi no abra necesidad d esperar a k la planta pida abono xk ya lo tendra en la tierra,saludos
 

tito888

Semilla
14 Abril 2011
64
1
6
38
bueno muxas gracias makinas!! asi da gusto :) entonces el bloombastic se puede mezclar con el estimulador y potenciador de biobizz? ooo echandole bloombastic no hace falta que le eche fertilizante de floracion?
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
el bloomnbastic es un aditivo para la planta no un producto d uso mas continuado como el abono d floracion,lo k consiges con el bloombastic es k el cogollo engorde mas y resine mas y si lo compaginas con delta 9 y un ph 6,7 ya alucinas,abono d floracion yo le exo un riego si y uno no y intento exarle a la misma vez los 2 abonos pero no pasa nada si los exas juntos o x separado aunk siempre se a dixo k los abonos x separado es mejor pero no dariamos a basto asi,saludos
 
-