Fertilizantes advanced nutrients

maik poison

Semilla
5 Mayo 2020
14
7
3
49
Muy buenas.
Me gustaría que me ayudarais un poco con el tema de los fertilizantes.
Actualmente estoy usando los fertilizantes de advanced nutrients porque me los recomendó el del grow. Pero empiezo a pensar que solo quería hacer caja porque no leo a nadie que use esta marca. Y esque los productos son bastante caros y tienen un producto para cada cosa.
A ver si alguien sabe qué tal es esta marca y si me podéis recomendar otra más asequible ya que me imagino que con otra marca, la cosa ha saldrá igual de bien.
Perdonad si no es el sitio correcto para hacer esta pregunta pero no sabía dónde plantearlo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

snofftibia

Crecimiento
26 Enero 2021
79
58
23
30
Muy buenas.
Me gustaría que me ayudarais un poco con el tema de los fertilizantes.
Actualmente estoy usando los fertilizantes de advanced nutrients porque me los recomendó el del grow. Pero empiezo a pensar que solo quería hacer caja porque no leo a nadie que use esta marca. Y esque los productos son bastante caros y tienen un producto para cada cosa.
A ver si alguien sabe qué tal es esta marca y si me podéis recomendar otra más asequible ya que me imagino que con otra marca, la cosa ha saldrá igual de bien.
Perdonad si no es el sitio correcto para hacer esta pregunta pero no sabía dónde plantearlo
Buenas Mikel, un placer.

Si, el de la tienda te la coló. Consigues lo mismo, exactamente lo mismo con otras series de nutrientes completas... Advance lo que ha hecho es marketing y muy bueno, al punto de que dispensarios de EEUU lo usan, recomiendan e ignoran cualquier cosa que no se haga con eso... Que se consigue? Inflar precios, la gente lo entiende como "calidad"(no niego que la tenga, es calidad pero hay top gama mejores y desde mi punto de vista sobrevalorada)

Porque prometen esos resultados e incluso moneyback en según qué campañas? Entre otras cosas porque de forma organomineral y con su método es relativamente "difícil" estresar y sobrefertilizar a nuestras plantas y conseguiremos mayores resultados, por supuesto, pero si se usan las otras marcas correctamente dan exactamente los mismos resultados...

Si quieres thricoderma, kraken

Enraizante de Hy-Pro/Canna/hesi/Atami(esto siempre será caro)

Base de Canna/Grotek/Atami/hesi/Power.si...

Aditivos a gusto, lo que te quieras dejar... Algo básico? Precursor de floración: Grotek
PK: Grotek/top crop/ Canna

y azúcares de Grotek por ejemplo...

Estas marcas también tienen su línea organica y algunas biomineral.

Si quieres dejarte más dinero: Enerald harvest. Toda la linea completa es "barata" 250€ el starter kit y 50€ dos aditivos más(25/25)
Esta empresa son los químicos de advance nutrients que hasta la moral de lo que hacía advance decidieron independizarse y crear una línea más "minimalista" pero igual de completa(en mi opinión más)(actualmente es la que uso)

Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

sexycrimen.420

Cogollo
20 Enero 2021
93
270
83
Antes de nada, esta respuesta es la de un novato cultivando, pero he leído bastante y tengo bastantes conocidos que plantan.
En concreto un buen amigo mío lleva cultivando con la gama de advanced nutrients un par de cultivos y esta muy contento. Peeeero, es verdad que sus producciones tampoco son muy distintas a la de otros amigos que utilizan nutrientes más baratos, en condiciones y con genéticas parecidas.

Piensa que tienes ahora mismo unos nutrientes tope de gama, algo que un jardinero con experiencia y conocedor de sus plantas podría aprovechar al máximo. Si eres principiante o con poca experiencia, obtendrás resultados parecidos con productos más baratos
 
  • 👍
Reacciones: maik poison

maik poison

Semilla
5 Mayo 2020
14
7
3
49
Buenas Mikel, un placer.

Si, el de la tienda te la coló. Consigues lo mismo, exactamente lo mismo con otras series de nutrientes completas... Advance lo que ha hecho es marketing y muy bueno, al punto de que dispensarios de EEUU lo usan, recomiendan e ignoran cualquier cosa que no se haga con eso... Que se consigue? Inflar precios, la gente lo entiende como "calidad"(no niego que lo sea, pero desde mi punto de vista sobrevalorada)

Porque prometen esos resultados e incluso moneyback en según qué campañas? Entre otras cosas porque de forma organomineral y con su método es relativamente "difícil" estresar y sobrefertilizar a nuestras plantas y conseguiremos mayores resultados, por supuesto, pero si se usan las otras marcas correctamente dan exactamente los mismos resultados...

Si quieres thricoderma, kraken

Enraizante de Hy-Pro/Canna/hesi/Atami(esto siempre será caro)

Base de Canna/Grotek/Atami/hesi/Power.si...

Aditivos a gusto, lo que te quieras dejar... Algo básico? Precursor de floración: Grotek
PK: Grotek/top crop/ Canna

y azúcares de Grotek por ejemplo...

Estas marcas también tienen su línea organica y algunas biomineral.

Si quieres dejarte más dinero: Enerald harvest. Toda la linea completa es "barata" 250€ el starter kit y 50€ dos aditivos más(25/25)
Esta empresa son los químicos de advance nutrients que hasta la moral de lo que hacía advance decidieron independizarse y crear una línea más "minimalista" pero igual de completa(en mi opinión más)(actualmente es la que uso)

Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
Muchísimas gracias bro. Me alegra saberlo y a la vez me encabrona😤
La siguiente pregunta sería: puedo ir acabando mis fertilizantes advanced nutrients e ir combinándolos con los siguientes que compre? Es más que nada para no desperdiciar los que ya tengo.
 

snofftibia

Crecimiento
26 Enero 2021
79
58
23
30
Muchísimas gracias bro. Me alegra saberlo y a la vez me encabrona
La siguiente pregunta sería: puedo ir acabando mis fertilizantes advanced nutrients e ir combinándolos con los siguientes que compre? Es más que nada para no desperdiciar los que ya tengo.
Puedes, sobre sirve de consuelo en mi caso aún me queda una garrafa de rhinoskin que se va acabando poco a poco

Estudia las compatibilidades, los productos te dirán en letra pequeña "este producto no es compatible con otros que contengan p.e hidróxido potásico" tú te vas a la etiqueta de tus productos y lees cual contiene ese producto, si ninguno lo tiene bingo! Si no hay forma, separa los riegos... En uno pones el producto incompatible solo, en el otro el resto de productos(por ejemplo) y en el siguiente agüita o agüita y enzimas... Como tú consideres

Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: maik poison

maik poison

Semilla
5 Mayo 2020
14
7
3
49
Antes de nada, esta respuesta es la de un novato cultivando, pero he leído bastante y tengo bastantes conocidos que plantan.
En concreto un buen amigo mío lleva cultivando con la gama de advanced nutrients un par de cultivos y esta muy contento. Peeeero, es verdad que sus producciones tampoco son muy distintas a la de otros amigos que utilizan nutrientes más baratos, en condiciones y con genéticas parecidas.

Piensa que tienes ahora mismo unos nutrientes tope de gama, algo que un jardinero con experiencia y conocedor de sus plantas podría aprovechar al máximo. Si eres principiante o con poca experiencia, obtendrás resultados parecidos con productos más baratos
Antes de nada, esta respuesta es la de un novato cultivando, pero he leído bastante y tengo bastantes conocidos que plantan.
En concreto un buen amigo mío lleva cultivando con la gama de advanced nutrients un par de cultivos y esta muy contento. Peeeero, es verdad que sus producciones tampoco son muy distintas a la de otros amigos que utilizan nutrientes más baratos, en condiciones y con genéticas parecidas.

Piensa que tienes ahora mismo unos nutrientes tope de gama, algo que un jardinero con experiencia y conocedor de sus plantas podría aprovechar al máximo. Si eres principiante o con poca experiencia, obtendrás resultados parecidos con productos más baratos
Muchísimas gracias sexycrimen.420
La verdad que la teoría la tengo bastante dominada ya que me he tragado horas y horas de lectura, pero en la práctica todavía soy novatillo. Así que te agradezco tu comentario, me ha ayudado mucho
 

snofftibia

Crecimiento
26 Enero 2021
79
58
23
30
Lo mejor con los nutrientes es cogerse varios días de YouTube, ver comparaciones en todos los idiomas( en inglés hay comparaciones de todos casi... Y de muchos que ni conocía y ahora sí. Pon subtítulos y listo hehehehe).

Luego te estudias las composiciones de cada producto, lees opiniones y demás y te acabarás haciendo tus propias "mezclas" de nutrientes, todo esto es ensayo y error hasta que encuentres tu "método" o sistema

Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: maik poison

maik poison

Semilla
5 Mayo 2020
14
7
3
49
Lo mejor con los nutrientes es cogerse varios días de YouTube, ver comparaciones en todos los idiomas( en inglés hay comparaciones de todos casi... Y de muchos que ni conocía y ahora sí. Pon subtítulos y listo hehehehe).

Luego te estudias las composiciones de cada producto, lees opiniones y demás y te acabarás haciendo tus propias "mezclas" de nutrientes, todo esto es ensayo y error hasta que encuentres tu "método" o sistema

Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
Gracias bro. Me pondré a estudiar😁
 
  • 👍
Reacciones: snofftibia
-