fertilizantes composana k creiis???

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
bueno pues despues de tantos fertilizantes en el mercado que para
elegir uno te vuelves loco :? , he visto y leido en el foro que mucha gente con años
de cultivos no se complican la vida y recurren a los fertilizantes de toda
la vida de composana y con muy buenos resultados y baratos encima,
pues cual me recomendarias para crecimiento y floracion yo abia pensado
para crecimiento el composana universal y para floracion
el compo guano y tambien el compo de geranios
aver si alguien me echa un cable y me dice cual va bien para cada etapa
graciass de antemano :D
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Por cuatro euros más en cada bote, compraría el Biocannabium de crecimiento y el de floración (de Flower). Creo que son fertilizantes más dirigidos al cultivo de la maría, acercandose mucho más a las necesidades de la planta que los de Compo, que no son malos, pero más genéricos.

Saludos,
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
éstos de biocannabium están de coña :D ; aunque baratos tampoco es que sean :? . lo mejor, que se encuentran en casi cualquier centro de jardinería. como dice candu, los de compo son buenos; por ejemplo creo que era el de cítricos que tiene unos porcentajes bastante interesantes de NPK para flora :D ; pero que por poco más los tienes específicos, para no tener carencias de los nutrientes necesarios :) .

ascoa es otra marca a tener en cuenta; tienen abonos orgánicoa a unos 6 euros el bote de kilo; bioestimulador de algas, harina de pescado... tienen cosas interesantes y aptas para el cultivo del cannabis (éso pone el bote :) ).

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: wery666

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
estado mirando el que me has dixo de ascoa scrafi y no tiene mala pinta ,esque en verdad
en el huerto con buena tierra y un par de abonos de estos ecologicos y baratos y buen sol
ya te salen buenas porras esque ya he provado dos años seguidos biobizz y otros dos canna
y ahora quiero provar de estos aver que tal van para ir provando cosiyas nuevas :D
 
25 Enero 2007
0
1
0
yo tengo los bioccan uno es de crecimto y otro de floracion y van de perla es uno de los mejores, contienen todo lo que come la mery ,te los recomiendo saludos
 
-