Fertilizantes, cuales y cuando.

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
pero bueno es un pique sano , por lo menos de mi parte , se que llevas razón en muchas cosas y yo la llevo en otras pero para esto están los foros para compartir opiniones amigoo en unos días que vaya a dar matarile a alguna te muestro haber que te parecen
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
pero bueno es un pique sano , por lo menos de mi parte , se que llevas razón en muchas cosas y yo la llevo en otras pero para esto están los foros para compartir opiniones amigoo en unos días que vaya a dar matarile a alguna te muestro haber que te parecen
Hombre claro que estamos para los piques sanos y es un foro, aquí estamos para ayudar y para lo que sea, me gustaría ver esa planta, si te interesa te puedo pasar fotos de la mía y también de la que tengo en exterior pero le falta 1 mes, yo no discuto el peso de los cogollos en químico y tal, y si no es mucho molestar, he corregido el mensaje que no te gusta de el pk es una mierda, espero que me quites el no me gusta, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: jesusbl

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
si son varias , te puedo mostrar indicas sativas ... pero son (exterior ) las que te voy a mostrar que no te lo había dicho, si ahora te lo quito jajaja no te preocupes
 
-