fertilizantes foliares

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Hola, estuve leyendo un poco sobre tecnicas avanzadas para arraigar esquejes, y en una habla de utilizar fertilizante foliar desde el principio del proceso, rociando de tanto en tanto para ayudar el arraigue.
Alguien utilizo este tipo de fertis alguna vez? se consiguen en aryentain???
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
yo tengo en casa, en easy venden, pero nunca lo use para estas plantas

tengo un macho que lo guarde para hacer algunas pruebas, hago un par de esquejes, y te cuento


a ver si se acuerdan en que post era que habia una planta que la habian podado y atado como para que crezca horizontal, estaba la foto de la planta y unos grafiquitos de como la fueron podando, si se acuerdan chiflen que eso es lo que queria hacer con este macho
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
era zok el que las torturaba asi querida anet... busca por ahi
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Igual para los clones que todavia no enraizaron...
..son pocos dias !!
La onda es fertilizarlos despues, aunque lo mejor es el transplante , si sos un colgado como yo ,que despues de que enraizan los dejo bocha mas,
opto por ponerles un poco de humus al sustrato de los clones
o sea que hago ,perlita,vermiculita y humus , y tiran bastante ojo bastante no es mucho
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
el enraizado con hormona de enraizamento corriente, un sustrato bien liviano, un buena iluminacion de tubos y humedad no tardan mas de una semana en enraizar.
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
y directamente al sodio no? despues de cortarlos? yo pensaba regar con hormona de raiz y despues con algo con ,n, salu2s
 
-