fertilizantes indoor led

andalaosa

Semilla
15 Abril 2014
15
3
3
35
hola
soy nuevo en esto de plantar y tengo algunas dudas.
tengo un pack de fertilizantes (no puedo poner el link) y no se como usarlos de buena forma.
en la pagina muestra el calendario, pero:
¿como riego cuando "chocan" dos fertilizantes?

tengo maceteros de 7l ¿debo regar con 1,5 litros?

¿cual es la temperatura ideal el indoor?

algunos datos del indoor:
led ufo 50 w
carpa 40x40x120
sustrato Light-Mix Biobizz
maceteros 7L
luz 18-6
1 estractor
1 "intractor" (ventilador )
semillas: high level
y afghan kush x white widow

las semillas ya estan el sustrato, tienen 4 dias.

gracias por la ayuda!
 

Motgrass

Cogollito
13 Diciembre 2013
86
172
43
37
Chile
hola, si tienen 4 dias no es necesario abonar solo basta con la mezcla de tierra que tienes. Tienes que esperar 1 mes aproximado para poder empezar abonar y siempre con la dosis mínima que dice en el envase, ademas tienes que tener en cuenta que aunque las tengas en macetas de 7 litro no es necesario que tengas que regar con un litro de una vez, te recomiendo que apliques unos 200 cc o 300 como mucho y a medida que vayan creciendo aumenta la cantidad de agua, con esto evitaras que se te ahoguen las plantas. Además la temperatura tiene que ocilar entre los 18-25 grados Celsius, aunque se mantienen bien entre 15 y 29 grados, la humedad con unos 60-80% relativa obtienes buenos resultados en crecimiento, durante la floración puede bajar hasta 40-50% no tendrás problemas.

saludos :D
 
Última edición:

hamletx

Floración
11 Junio 2011
104
71
33
Buenas @andalaosa, aparte de lo que te comenta @Motgrass decirte que es interesante medir la EC (electroconductividad) del agua que drena la maceta después de regar para ver como anda de sales, nutrientes etc... en crecimiento debería estar entre 0.4/0.6. Yo también uso un AllMix y empecé a abonar en la 3 semana con orgánicos, el lightMix puede decaer un poco antes. Lo que le empecé a poner con el riego desde el principio de la segunda semana es un estimulador de raíces (yo uso BioRhizotonic), esto favorece la creación de las raíces y todo su sistema.

Si te van aguantando hasta la floración genial, la semana antes de la floración puedes usar Delta9, otro aditivo para mejorar el rendimiento, después poco a poco con el abono. Las primeras veces que planté tuve sustos de sobre fertilización.

Con respecto a mezclar abonos, me imagino que tendrás la tabla que dan con las semanas y dosis... puedes mezclar los productos en el mismo riego. Todos son complementarios y lo normal es estimulador + fertilizante, y cada uno en su fase.

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Motgrass
-