FERTILIZANTES TOP CROP

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Buenas, vengo a consultar xq tengo los fertilizantes top crop... Ya pase la etapa de usar TopVeg, Ahora ya llevo 3 semanas usando TopBloom. Mi duda surge si ya es momento de usar tambien TopCandy y como usarlo. Si se deben usar los dos juntos con Bloom, como diluirlos, si se usan por separado. Desde ya muchas gracias.

Saludoss
 

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
Yo estoy usando top bloom y top candy una vez por semana se usan juntos y la verdad va muy bien. Lo diluyo 2,5ml de cada uno en 3 litros de agua y si ya usalo no hay problema
 
  • 👍
Reacciones: Burrito

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Yo estoy usando top bloom y top candy una vez por semana se usan juntos y la verdad va muy bien. Lo diluyo 2,5ml de cada uno en 3 litros de agua y si ya usalo no hay problema
ok. Pero esos 3lts en que diluis 2,5ml de cada uno como los usas? En un solo riego pones los 3lts a una maseta o usas de esos 3lts uno para cada maseta? Gracias por responder!!
 
  • 👍
Reacciones: Cert3

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
3 litros a cada planta con los fertilizantes de flora de topcrop,dependiendo el tamaño de tu maceta,yo tengo de 20lt y 15lt(exterior) y van muy bien esa cantidad de agua. Si las macetas son mas pequeñas menos agua y menos fertilizante
 
  • 👍
Reacciones: Burrito

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
3 litros a cada planta con los fertilizantes de flora de topcrop,dependiendo el tamaño de tu maceta,yo tengo de 20lt y 15lt(exterior) y van muy bien esa cantidad de agua. Si las macetas son mas pequeñas menos agua y menos fertilizante
Sisi.. Tengo de 20lts tmb... Me parecia mucha agua, pero bueno gracias.. Ya se que tengo q usarlos los dos juntos mezclados!
 

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
3 litros a cada planta con los fertilizantes de flora de topcrop,dependiendo el tamaño de tu maceta,yo tengo de 20lt y 15lt(exterior) y van muy bien esa cantidad de agua. Si las macetas son mas pequeñas menos agua y menos fertilizante
Sisi.. Tengo de 20lts tmb... Me parecia mucha agua, pero bueno gracias.. Ya se que tengo q usarlos los dos juntos mezclados!
 
  • 👍
Reacciones: Cert3

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
yo espero que seque bien la tierra y riego asi pero hay plantas q varian como comen cuando crezcan te van a pedir bastante agua. Si puedes subir ua foto seria genial
 

mixomatosis

Semilla
9 Enero 2016
40
25
8
35
Q tal . el top bloom usalo , el top candy fijate que el cogollo este armado osea de mitad de flora o poco mas en adelante . si podes complementarlo al bloom con un estimulante onda delta 9 o phito s3 ( es el q uso yo por que es mucho muchisimo mas barato ) mejor
 
-