Fertilizantes

Oscar_ebg

Semilla
19 Junio 2015
53
16
8
36
Hola amigos,soy nuevo en esto y tengo algunas dudas respecto a algunos fertilizantes.
Puedo utilizar fertilizantes ( Floración, crecimiento, raíces) que no sean creados netamente para cannabis? Por ejemplo los que venden en Sodimac o Easy , (Adjunto las fotos) que son para plantas en general. Ya que los fertilizantes creados para cannabis son algo caros.
Saludos y gracias por la ayuda.
 

Adjuntos

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
La química es la química, al final todo se reduce a PCK y los micronutrientes. Te sirven, sin embargo te aconsejo que no compres abono foliar para floración, si quieres para crecimiento, pero no para floración ya que no es aconsejable mojar los yoyos, mejor en floración usa abono directo a las raices. Ahora ya que estas en esto de pichicatear a tus plantas, te recomiendo que compres un abono de floración que vende en Sodimac para orquídeas, es un poco más caro, (casi 5000) pero es mucho más potente.


saludos
 

Oscar_ebg

Semilla
19 Junio 2015
53
16
8
36
Gracias por la respuesta, para crecimiento estoy ocupando ATAMI ata organic, no se ven muchos resultados, pero tampoco quiero ponerle químicos, buscaré el abono que me dijiste.

Saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Si no quieres ponerle químicos a tus plantas, ni se te ocurra comprar la huea que te recomendé. En flora mejor, usa te de plátano pal potasio, humus líquido pal N, las cenizas aportan harto fósforo.
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy
-