Fertilizantes.

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Hola! Estoy en mi primer cultivo y me gustaría que alguien me ayudase. Soy chica y no tengo ni idea de como funciona nada.
Alguien me dice los mejores fertilizantes ? Estoy probando con biocanna.
Tengo 2 auto florecientes que están plena floración, y quiero un engordado de cogollos pero tampoco tengo ni idea .

Ayudaaaaaa porfiiiis! No tengo a nadie a quien estar preguntando. Son demasiadas dudas!
Gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Odisey

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
Hola como andas! me alegro que hayas optado por el autocultivo que es lo más lindo que te puede pasar, aca estamos para ayudarte. Primero que nada te recomiendo que verifiques los valores que indica el fertilizante

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
Los mejores fertilizantes son advanced nutrients pero son carísimos.. yo siempre use top crop y cumplen, sí es tu primer cultivo con uno económico basta. Tenws que fijarte cuantos ml por litro van, y ahi preparas por ejemplo si dice 2ml por litro. Un medidor pones 1litro de agua, sí tenes una jeringa para medir los ml mejor.. sino la tapita de jarabe tambien sirve, colocas los 2ml con el agua, mezclas y listo . Si no medis ph regas la planta con esa agua y estara siendo fertilizada, te recomiendo hacer un riego con fertilizante y otro con agua común, alternando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Hola como andas! me alegro que hayas optado por el autocultivo que es lo más lindo que te puede pasar, aca estamos para ayudarte. Primero que nada te recomiendo que verifiques los valores que indica el fertilizante

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que marca es mejor? De fertilizante? Necesitaría un engordador de cogollo y no se por cual optar.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
fijate que ahi te dije advanced nutrients, anda al grow y compra top bloom y top candy, el bloom engorda generalmente el cogo y el candy aporta azucares. Lo que rellena los cogos de resina y explota los sabores. En que etapa d flora esta? si podes manda fotos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Advanced es el más caro,yo este año lo estoy usando y no me está gustando.Bio canna es mejor para mí,si has empezado con biocanna sigue con el.Sigue su tabla y hasta que no lo tengas controlado mejor no mezcles marcas,porque corres el riesgo de usar dos productos similares y sobrefertilizada. 1 crecimiento,1 flora y un pk 13/14 es más que suficiente para tener buenas plantas.El resto son estimuladores que si funcionan pero no son imprescindibles y para empezar yo no los usaria
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Para engordar yo uso Bloombastic de atami, me parece un buen producto y se nota la diferencia mucho. Cada riego ves como engordan.
 
  • 👍
Reacciones: Luuibiza

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Advanced es el más caro,yo este año lo estoy usando y no me está gustando.Bio canna es mejor para mí,si has empezado con biocanna sigue con el.Sigue su tabla y hasta que no lo tengas controlado mejor no mezcles marcas,porque corres el riesgo de usar dos productos similares y sobrefertilizada. 1 crecimiento,1 flora y un pk 13/14 es más que suficiente para tener buenas plantas.El resto son estimuladores que si funcionan pero no son imprescindibles y para empezar yo no los usaria
Tengo pk 13/14 pero no se cuando tengo que echarlo. Ahora estoy con bio flores una auto lleva desde el domingo pasado floreciendo y fue su primer riego y otra el jueves fue su primer riego porque estaban saliendo los pelos no controlo mucho los calendarios aunque me lo voy apuntando... no entiendo mucho cuando es su primera semana

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
esta bien, anda poniéndole cada 1 riego o 1 vez por semana

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Si es el de marca canna,ya cuando veas los cogollos formados,depende de la variedad tardan más o menos pero mínimo un mes más.Ve mandando fotos y te ayudo
 

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Si es el de marca canna,ya cuando veas los cogollos formados,depende de la variedad tardan más o menos pero mínimo un mes más.Ve mandando fotos y te ayudo
Hola dejo mi numero whatsapp! 722372549. Si interesa y asi me ayudais gracias mil gracias!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
El pk no es un abono y no por hecharlo más los cogollos van a hincharse,la clave es dárselo 3 o 4 veces en el momento adecuado.Ahora solo hechale floración para que la planta esté sana,4 semanitas antes de cosechar yo sé lo doy riego si,riego no hasta la limpieza de raices
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Ahora mismo están asi. Ver el adjunto 789703

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Normalmente los estimuladores y engorde se echan cuando los cogollos estan bien formados, asi ahora mismo solo tienes q echarle abono de flora normal, el bloombastic por ejemplo se echa de la 4 a la 6 semana ambas incluidas, leete el prospecto de tu producto y te dará algunas indicaciones.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Pd: te aconsejo que no des tu número asi en un foro de forma pública, si necesitas ayuda de alguien mandaselo por privado, aunque no creo que sea necesario el foro cumple muy bien su función de ayuda
 

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Gracias a todos!!.. ya he dicho que soy nueva y que en los prospectos y todo lo que pone no es tan facil. Pero gracias por las ayudas de algunos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Lázar0

Semilla
13 Diciembre 2017
26
8
3
24
Yo he estado utilizando Revienta Cogollos MB-TOP (PK 52-34) y lo he notado una locura, ya no en el engorde del cogollo sino en la cantidad de resina que genera, imagino que acompañándolo con otro producto que sepáis vosotros que engorda los cogollos puede ser mortal la combinación
 
  • 👍
Reacciones: Luuibiza

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Yo he estado utilizando Revienta Cogollos MB-TOP (PK 52-34) y lo he notado una locura, ya no en el engorde del cogollo sino en la cantidad de resina que genera, imagino que acompañándolo con otro producto que sepáis vosotros que engorda los cogollos puede ser mortal la combinación
En teoria no es bueno mezclar productos que tengan la misma función, con el engorde se usa un abono normal de flora. Si usas dos productos para engorde corres el riesgo de sobrefertilizar. Yo de siempre he usado bloombastic y me ha dado resultados estupendos.
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Yo usaré el típico Delta9 y cambiaré cuando empiecen la floración a echar Bio Bloom(y seguiré echándole un poco de Bio Grown a la vez). El guano de murciélago se lo eché hace tiempo, removido con la tierra de la superficie hace un mes, y en el fondo del agujero donde las planté, cuando las puse en tierra a mediados de Mayo.
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1 y Luuibiza

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Yo usaré el típico Delta9 y cambiaré cuando empiecen la floración a echar Bio Bloom(y seguiré echándole un poco de Bio Grown a la vez). El guano de murciélago se lo eché hace tiempo, removido con la tierra de la superficie hace un mes, y en el fondo del agujero donde las planté, cuando las puse en tierra a mediados de Mayo.
Como echais el delta 9. Yo le eche en las hojas pulverizado tal y como indica y el domingo despues de 10 día me toca echarlo en el riego junto bio flores de canna . Hasta cuando sigo echando no entiendo mucho.
Esta asi de momento mi plante. 20200714_211926.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
-