fertilizantes

G

Guest

Invitado
hola a todos, vereis compre el fertilizante y pone echarle 2 vece por semana pero eso e smucho no ? a mi me habian dicho 1 ves es asi ? kreo ke me lo dijeron en este foro pero estoy confuso
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tronc :wink:
Si acaso,tengo entendido que va bien ir echándole menos del que te dice el prospecto,por lo menos al principio.Y a medida que veas que la planta te lo pide vas aumentando.Segun como lo veas,la mitad o una tercera parte,para empezar.
Yo se lo echo a ojo,no creas.Con tiento,pero a ojo.
Suerte colegui 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola de nuevo.A ver,Furk.Ese coleguilla venio de bonansaaaa... :wink:
Si le echas un diez por ciento de abono a las plantas te las cargas,hombre.Suelen dar jeringas para dosificarlo,imaginate.Ahora le he echado un vistazo al mio,es Biogrow de Biobizz,pero que todos van bien,y el prospecto dice que para diez litros van de 20 a 40 MILILITROS.
El agua oxigenada si que se echa con esa proporción.Un diez por ciento.
Ah,bandarrilla :lol:
 

arfy

Semilla
15 Marzo 2006
2
0
0
hola tronco, soy el arfy y te aconsejo que sigas las instrucciones del fabricante. Intenta buscar las nuevas marcas nacionales, to utilizo fertilizantes mariagreen y funcionan de puta madre, puedes visitar su web mariagreen.es pero ahora está en obras, pero no dudes en consultar la página de vez en cuando.
 

Dredd

Semilla
14 Marzo 2006
4
0
0
arfy

arfy dijo:
hola tronco, soy el arfy y te aconsejo que sigas las instrucciones del fabricante. Intenta buscar las nuevas marcas nacionales, to utilizo fertilizantes mariagreen y funcionan de puta madre, puedes visitar su web mariagreen.es pero ahora está en obras, pero no dudes en consultar la página de vez en cuando.
Dónde los has pillao??? :?: :?:
 
-