Fertilizar entrando en Floración (AYUDA)

alec

Semilla
14 Febrero 2013
50
5
8
Hola muchachos,
estoy con tres autoflorecientes en un indoor improvisado. Tienen entre 25 y 27 días, y en 1 o 2 días voy a tener que regar. Hasta el momento solo regué una vez con estimulador de raices, y el resto de las veces con agua. Están por empezar a mostrar el sexo, y quiero fertilizar. Tengo para ello tres cosas:

- guano de murciélago (polvo)
- guano de varios animales (pastillas)
- melaza de caña (líquido)

Mi riego consiste en sumergir la maceta en un balde de agua ya que tiene agujeros en los costados, y luego riego de forma regular para que se humedezca la parte de arriba del sustrato.Tenía pensado regar con estimulante de raices cuando sumerjo, y ponerle guano de murciélago en la parte de arriba para cuando riegue normal. Está bien esto? Qué me recomiendan teniendo en cuenta los productos que tengo? Tenía pensado meter la melaza de caña más adelante, quizás en el próximo riego. Las pastillas del guano mix pensaba no usarlas.

Espero su ayuda!!
Abrazo

Ah, si quieren ver y comentar como ven las plantas, también me ayudarían. Pueden ver el post AQUÍ
 

alec

Semilla
14 Febrero 2013
50
5
8
Ah, aclaro sobre mi forma de regar. Así me recomendaron en el grow donde compré las macetas, que las hicieron ellos. Tienen muy buen drenaje.
 
-