fertilizar feminizadas?

yoyo -.-

Semilla
13 Noviembre 2014
77
6
8
29
Mira la verdad la gente no responde preguntas asi en un foro es algo ke si lo googleai te sale busca la tabla de nutrientes biobizz y sale todo pero por lo general de la segunda semana en adelante la de crecimieto despues las otras con el tiempo
Lee primero para plantar
 

juanitron

Semilla
2 Octubre 2015
50
11
8
30
santiago
Mira la verdad la gente no responde preguntas asi en un foro es algo ke si lo googleai te sale busca la tabla de nutrientes biobizz y sale todo pero por lo general de la segunda semana en adelante la de crecimieto despues las otras con el tiempo
Lee primero para plantar
de echo ya tengo mi planta en el dia 60, te dire mi pregunta de otra forma. es lo mismo fertilizar feminizadas que automaticas con bio bizz?
mi planta es automatica pero para la otra quiero una feminiza y hacerle un scrog
 

yoyo -.-

Semilla
13 Noviembre 2014
77
6
8
29
Si la fertilizacion es igual ke en las fem pero con los ciclos mas cortos es decir como savemos florecen solas y hay uno tiene ke estar viendo cuando ir metiendo fertilizante yo por lo general fertilizo 2 veces por semana aunke casi siempre dice ke una vez a la semana
Y eso de la fem en scrog crack yo coseche ygriega de medical seed con un scrog y a podas fim te dejo una fotito suerte y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: juanitron
-