fertiz advanced/grotek fraccionados?

Lfate

Semilla
24 Noviembre 2018
14
5
3
28
hola, tenia pensado en comprar un voodoo juice pero yo como mucho usaria no mas de 50ml y.. no da pagarlo 3600$, el tema es les interesaria si por ej compro XX productos y los fracciono en 50ml? por ej en ml que el juice de 50ml uno lo tiene a 1700 (yo lo pondria a 1200) o productos grotek-etc
no se que tanto rendira aca en arg, pero creo que seria buen precio/accesible como para tener algo chico y de paso probas los fertiz, si te gustan directamente despues podes bajonear los de 250/500 etc.
la idea serian estos productos comprar y fraccionarlos

-Voodoo juice

-Connoisseur Bloom Part A+ Part B

-Connoisseur Grow Part A+ Part B


- Tarantula (aunque este se deberia ir muy rapido ya que trae bacterias beneficiosas)

-Piranha


despues los demas no creo ya que hay chiquitos y son accesibles, despues de la linea grotek lo que tenia pensado era tipo comprar el megapack con


-Solo-tek Grow

-Bud Fuel Pro

-Heavy Bud Pro

-Vitamax Pro

-Monster Bloom

-Blossom Blaster Pro.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Ssg13

Ssg13

Semilla
10 Octubre 2019
1
0
1
27
Pensé lo mismo, nadie los vende fraccionados y en su envase original son incomparables algunos. Está muy buena la idea
 

Lfate

Semilla
24 Noviembre 2018
14
5
3
28
Pensé lo mismo, nadie los vende fraccionados y en su envase original son incomparables algunos. Está muy buena la idea
el tema es.. como podria hacer como para que sepan que es original lo que hay adentro? yo pensaba en 2 opciones.
1- compro el grande 500ml - hago que me lo envien a casa y no abro el paquete hasta no tener 2 ventas por lo menos> se los fracciono adelante para que vean que es lo que vino en el envase original y sin ni abrir el paquete del envio ni nada para que vean que no hice nada.

2- algo parecido a lo de arriba pero grabando abriendo el paquete del envio>fraccionando las cosas y tratar de ponerle esos sellos que una vez que los abris se nota que estan "violados/abiertos".
 
-