!festival por la legalize ,en cordoba! 2

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
Hola a todos , bueno ya saben que aca en cdba se va a hacer la marijuana million march el 7 de mayo , a partir de las 4,20 en el parque las heras , y ala noche de ese mismo dia se hace una gran fiesta en el 990 arte bar en frente al parque las heras ,no hay bandas confirmadas , como estas noticias son frescas , les mantengo la info al detalle , en la ultima reunion habia bandas en esta ultima no las hay , cosas que pasan , ustedes saben verdad ?,bueno lo que si esta confirmado , son varias actividades de sencibilizacion , talleres , hay apuntado uno que es el martes 12 de abril a las 20 horas sobre autocultivo , esperamos voluntarios , que desparramen su sabiduria por estos lares , que hay mucha sed de info , copada , para el tema el resto del cronograma se los paso luego ,les aseguro que el que tenga interes para dar la charla no se va a arrepentir si vien ,,un abrazo ,vaporizado con northen light special
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
De pecho voy. A ese no falto seguro
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola vapo, me gustarìa asistir a las charlas de autocultivo man, de hecho lo estubimos charlando con el piloto, y el tambièn se prendìa en la joda..

ahora, la cagada es el dìa y la hora amigo.. por el tema laburo :|

que onda? empieza a las 20 y se quedaràn hasta tarde? por ahì me puedo acoplar mas lueguito eh'? che, pero yo soy un newbie en esto y encima para hablar en pùblico.. mmmmmmmm :oops:

bue, toy mas chau que hola como dicen los cordobese.. un abrazo, y aguante el vapo

cambio..
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
EL VAPOLERO ESTA DE CARA..
dnd dejaste tu saludo cordeal?
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Yo sugiero que mejor sería buscarle un horario cnveniente al profe SEBAMIX pa que acerque su aporte con charlas sobre cultivo a los interesados... digo yo... sera boludes lo que digo o estará bien, eh?

un saludo vaporizado con un pedo que me acabo de tirar (porque porro no veo desde ese de ak47 que quemamo en capilla con mike :mrgreen: )
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......QRES PAILOT....???IO ALGO TE TIRO...???
SI ME PROMETES Q NO TE TIRAS UN PEDDOOOOOOO EN MI CARPA.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: SI NO TE VIA TENE Q FUMIGA.... :twisted: :twisted: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
PERDON VAPO...POR METER ESTE BOCADILLO EN SU POST... :wink:
Y CREO Q EL SEBA TIENE Q ESTAR.... :roll:
ARREGLEN EL HORARIO...SI EL SR SEBAMIX ESTA DISPUESTO...
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
yo viajo seguro para la el 7 de mayo , por q estudio afuera ...aprovecho m quedo unos dias para asistir a las charlas asi q , tiren la dire ....salu2s
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
la global marijuana march es en el parque las heras el 7 de mayo sabado , a las 18.00horas , y el martes 12.4 a las 20.00horas autocultivo en el 990 arte bar enfrente al parque las heras de cdba,,,,,,,un abrazo vaporizado con el famoso 63
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
QRES PAILOT....???IO ALGO TE TIRO...???
Te agradezco en el alma, amigo... pero me parece mucha molestia y complicacion... eh.. igual, la abstinencia fatal se acaba algo asi por el 15 de abril, que vamo a cortar una de las viuditas... tara chiquita, pero voy a zafar tratando de fumar menos... :roll: ... bueno, no se acabara justo el 15... por ahi el 20 pa darle secado natural... :wink:

un abrazo.
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
bien ,ahi ...estare al pie del cañon entonses......salu2s
pd;aparte quiero compartir algunas ideasjijijij
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
quien es sebax?
hay que saber todos lso que van...
que no haya infiltrados y lleven el ratitester...jejeje
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
leave me alone ! :|
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
perdon por no presentarme..es q me meto desde clases y no se puede a las apuradas jijij si,si ......soy un agente de la dea , tratando de seguir un par de quema2s......fumadores d oregano, jijiji...aparte de eso estudio agronomia...en la facu de cuyo..por eso toy lejos y la marcha es una buena ...razon pa viajar......salu2s
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno, revientapost... con mi hermana no te metas eh... te viá reventá... :twisted: :mrgreen:

Bueno, lo subo para ver si vaporelo nos comentya como les fué en la marcha y si al final SEBAMIX se decidió a dar la charla de autocultivo o se cagó en las patas (miedo escenico tiene el gringo, me parece eh... :| )
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
la mary me seca la geta.. :cry:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
està bàrbaraaaaa jejejejej yo la conozco, es un bomboncito dulce dulce :mrgreen:

al final me animè checuliauuu..

p.d. cuñao! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Aaaaah checuliau... asi que le habiai hechao el ojo a mi hermana...? ia´vai a cagá.. desto se va a enterá la Gaby! te via estorcioooná checuliaaau!

Que pasa gringo? tai en cuarentena? :lol: tai má caliente que caca de oso?

Hacete una mancuerna! cual es?

Todo bien, amigo! Hagale salta los seso al payaso! :mrgreen:

Bah en realidad toy reventando el post al pedo eh... Que mestaba pensando que la million march era el 7 deAbril!

Naaa que colgao... :roll:
 
-