!festival por la legalize ,en cordoba!

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
Hola a todos , les cuento brevemente que paso ayer en la cuidad de cordoba , nos pusimos de acuerdo una coordinadora para organizar un festival , por la legalizacion en combinacion con la one million march que tambien se hace en mayo , y quedo justo para el sabado 7 de mayo , en lugar a definir o una plaza importante de la cordoba city o algun predio univercitario etc etc , ya los pondre al tanto del lugar justo , estan confirmados los armando flores , y las manos de filippi ,hay mucho entusiasmo , y por el hecho de como estan las cosas en baires , se puede hacer una movida interesante , va a haber otra reunion organizativa , para el 14 de mayo lunes , el el 990 arte bar , enfrente al parque las heras , es importante que todos aquellos que quieran aportar esten ahi a las 20 hs, , tambien les quiero decir que el tema del autocultivo se extiende , y aca en cordoba no en caoilla pero en cordoba se necesitan voluntarios que se animen a dar charlas basicas de autocultivo indoor outdoor etc etc , ustedes saben "!!...el 990 tiene las puertas abiertas a todos , (lugar liberado)bueno hago un llamado a la solidaridad para que todos demos el next step con el tema de un aporte militante , a este tema ya que hay muchos pacientes que necesitan su medicina y gracias a los prohibicionistas que si estan organizados no la pueden tener ,un abrazo totalmente vaporizado ,,,,desde las sierras
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
q bueno vapo q bueno loco!!! realmente estas cosas son las q valen... tenes mi mail, manda y al charla de aca voy seguro... y vamos a ver si podemos ir a cba..
creo q lo mas logico seria q lo juntaramos con la cannabis parade de pilot...
para q separarnos si podemos ir todos juntos ademas con las manos y armando flores seria un honor, lo de las charlas de cultivo son muy copadas... deciles q lleven anotadores porq se van a quedar sin tinta de las postas q les vamos a tirar jejejejjee...

PD: avisa tmb si se necesitan luces de sodio por alla, q aca en buenos aires estan muy baratas, adiooossss!! grande vapo!!
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
en buenos aires no se sabe aun sobre la marcha esta todo jodido asi dicen veremos , que acontece , aca en cordoba a full , un abrazo vaporizado ,,
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
y...vapo...q qresq te diga...yo tengo ganas de ir...
quien me hace la gamba y me aloja :?: :roll: :mrgreen: :fumador1:
CIAO. 8)
 

purple weed

Semilla
2 Marzo 2005
37
1
0
49
los cordobeces siempre son los que dan los primeros pasos. son lo ma' impresiooooante sobre la faz de la tieeeerra. espero que me alla salido bien el tonito codooobé. eessa, aguante cordoba y aguanten sus exponentes que de tanto orgullo no han llenao como caballo y de la rua. viva cordoba!!!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
La verdad loco que los felicito , como asi tambien a todos los que tengan posibilidad de ir y de apoyar ... si no estuviera en el culo del mundo , no tengan dudas que andaría por esos pagos militando por algo mas justo para todos nosotros .
Gracias y que las fuerza los acompañe 8) .
Salutes !
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Re: re: !festival por la legalize ,en cordoba!

purple weed dijo:
aguanten sus exponentes que de tanto orgullo no han llenao como caballo y de la rua. viva cordoba!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
un cordobes en las canarias esta organizando una marcha por la millos marihuana march...quien puede ser?
el lunes tengo que ir al ayuntamiento a solisitar los permisos con los papeles de la asociacion cannarias para hacer un festivalito en una plaza con 2 bandas en vivo y una marcha que sale desde una playa que es alusinante con tambores y porros hasta la plaza que esta frente al centro cultural en pleno centro de corralejo fuerteventura...
en 15 dias estan los materiales de la marcha bolantes, afiches, material de cultivo, y material legal y jurisprudencia, tambien estoy tratando de armar algo de reduccion de daños para los europeos que se dan con todo...

asi que ta movidita la cosa.... que bueno... no saven como me gustaria estar aya!!!

saludos a todos y aguante armando flores...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
DISCULPAME PERO EL CULO DEL MUNDO VARIA, DE ACUERDO A DONDE ESTE EL QUE LO CONTEMPLA.... yo vivo en bsas y no me gasto en decir q es el culo del mundo, hago lo posible por ir...

bien cheq bien!!! se necesitaba un alma argentina q mueva cosas cannabicas alla en españa!!! siga asi amigo
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
hola funky , mira lo estan negociando con el intendente de cordoba quizas el lunesproximo14 de marzo ya lo sabemos ,yo los mantengo al tanto ,un aberazo vaporizado , con charras
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Esta bien JuanMa , llamalo como quieras ... 1800 km mas dificil que a vos me queda y creeme que me gustaria poder ir .
Habra revancha , o se armara alguna movida por estos pagos ... taria bueno.
Saludos Don tocayo :lol:
 
-