fibromialgia

Jau_fumau

Semilla
30 Marzo 2010
14
0
0
hola amigos, el otro dia en la terraza de mis abuelos salio una planta de maria (y no fui yo XD) y convenciendo a mi abuelo de que no la quitara que eso aullenta los mosquitos y demas, le dije a mi abuela que "quitaba " los dolores. Y mi abuela ya ha probado un monton de pastillas y para que vaya todo el dia puesta de pastillas que tome algo natural. Y me dijo que podiamos probar,...
entonces aqui viene mi pregunta, como le hago las infusiones me da igual con leche,que con infusion y decidme que tipo de maria mejor....
os digo lo de la leche o lo de las infusiones porque no creo que se fume un peta... aunque estaria guapo fumarme porretes con mi abuela
:D
muchas gracias y un saludo.
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Para ingerir la marihuana de una forma que no sea fumada, tienes que disolver el THC de la misma en una grasa. Te sirve leche, mantequilla..qualquier grasa que puedas hervir para que el THC se disuelva en ella. No te pases con la cantidad, ya que ingeriendo un te o un pastel el THC sube más.

En el post de concina cannabica de este foro hay muchas recetas buenas. Yo he sacado algunas de allí. Te recomiendo que te lo leas a fondo y tu mismo lo adaptes a tus gustos y forma de cocinar.

salu2!!
 
-