Filtro anti-cal!

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigos!
En la localidad donde yo vivo, el porcentaje de cal el muy elevado, pero elevado de verdad...
Habia pensado en comprar uno de esos filtro anti cal que funcionan con sal y me gustaria saber si es weno para las plantas o es malo.
Gracias y un saludo!
;)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Lo primero tienes que saber la composición del agua del grifo. Puedes solicitarla en el ayuntamiento.
Luego a ver que hace el filtro pues puede que no solo quite calcio.
Un saludo.
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
No tengo ni idea de la composicion del agua y ademas dudo mucho que en ayuntamiento me lo faciliten dado que es un pueblo pekeño. Se que el agua tiene un altisimo porcentaje en cal.
El filtro es de sal normal que se usa para kitar la cal del agua.
Vosotros que me recomendais?
Creeis que es weno o no?
1Salud!
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigos!
He visto la jarra, y sinceramente creo que no elimina la cal tanto como dice.
Hice una prueba con el agua pasada por el filtro que compre y agua directamente del grifo y tenia la misma cal, asique fui a preguntar al de la tienda y me dijo que mi filtro no kitaba la cal, sino que hacia que la cal no se pegara en mecanismos como los de las lavadora, lavavajillas, calefacciones, etc...
Me dijo y me enseño el aparato mas barajo que realmente eliminaba la cal de agua, cuesta 599 euro y era un pedazo de mastodonte...
Asique si alguno esta pensando en comprar un mini filtro para kitar la cal que se olvide, para kitar la cal hay comprar un enorme filtro que cuesta pues eso, un paston!!!
Salu2!
;)
 
-