Filtro anti olor

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Hola, quisiera savver si tienen uno de éstos asta que punto es efectivo, porque quiero empezar este año con mi primer indoor y el olor puede ser un problema serio para mi...

Muchas gracias.
GoRs.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo particularmente no uso. todo se va por la ventana. pero un filtro de carboón activado, no deja ni rastro de aroma.

saludiños y bienvenido al fascinante mundo del interior. ya veo que eres perro viejo en estos lares :D :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo lo uso. realmente funciona, no se huele nada.

saluds
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
el abso , en que parte del armario lo usas? eso no entiendo ya que me dijieron que si ponia un ducto desde el extractor hacia el patio, saldria igual olor para dentro de mi pieza, osea que donde pones el filtro de carbon?
Saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas cogopablo. El circuito de ventilacion empieza por el filtro de olores. Por el filtro entra el aire del armario, es conducido por los tubos metalicos, pasa por el cooltub y asi ayuda a enfriarlo un poco, sigue por el conducto metalico esta el extractor, y del extractor otro tubo metalico a la ventana.
Te pongo una foto para que lo veas.

Saluds
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
Ya osea segun lo que entiendo ocupas el filtro de olores como intractor desde fuera del armario hacia dentro? y para que? si donde hay mas olor es dentro del armario, y de todas formas terminas tirando el aire por la ventana...
saludos
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
a nooo ahora volvi a leer y te entendi, osea que tu no tienes un intractor directamente... sino que dentro del armario tiene el filtro que este va dirijiendo el aire por el cool tube, hasta terminar en el exterior por tu ventana?
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Muchas gracias por vuestras respuestas. Decididamente me animo. De aqui a unos meses vereis mi seguimiento :p
Saludos y gracias de nuevo :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
exacto cogopablo. Por el filtro de olores entra todo el aire que acaba saliendo por la ventana. Y si que tengo un intractor, pero esta abajo a la altura del suelo.

Saluds y wens umss
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
holaaaaa , aca pongo un boceto de lo que es mi actual armario y de lo que pretendo hacer para que no queden olores en mi pieza, el extractor y el intractor son de 12v, el frente tiene una tela blackout con cierre y en su esquina superior derecha un hoyo circular para que encaje el extractor que va sujeto a la puerta que al cerrar la puerta encaja justo en el hoyo , que opinan se filtrara el olor por la tela? por algun orificio? porfavor ayudenme que mis plantas tienen 24 dias de edad y ya emiten un leve olor muy leve que va en aumentooooo 8O

Saludos!!!!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
En tu dibujo no veo el filtro de olores. Si no pones filtro, el aire que salga a la entenperie por el tubo del extractor olera a ganja. El filtro a de estar antes del extractor, y conectado a este.


saluds
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
por esoooo porque a mi me da absolutamente lo mismo que el aire que salga a la intemperie tenga olorrr, ya que es un patio donde no va nadie y no lo descubririan, el tema es si se filtraria a mi pieza, eso nesesito saber, si segun el dibujo llegaria olor a mi pieza, se filtraria por alguna parte del armario? ya que de ser asi estaria obligado a gastar en un filtro de olores que no es lo que quiero ya que estoy corto de presupuesto y la plata que tengo es para comprar el kit de hps para la flora en un par de meses mas, por eso quiero evitar gastos, que opinan, segun mi dibujoo???.. saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
entonces un filtro de olores no te servira de nada. Lo que necesitas es cerrar bien hermeticamente ese armario. Y eso no te lo podemos decir nosotros con un dibujo del paint. Solo lo puedes saber tu cerrando bien las juntas.

Saluds
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
gracias entonces sellaré todas las esquinas son silicona para que solo salga olor por el extractor hacia el ducto
saludooos
 
-