Filtro carbono MOUNTAIN

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Buenos días. Tengo una duda respecto a mi filtro de carbón en la extracción. Y es que hace unos tres años utilice este filtro de carbón solo unos 3 a 4 meses. El fabricante asegura que durante dos años de uso no se debe cambiar. Y mi pregunta es, si lo usé ya hace más de tres años, aún solo usándolo unos 3 meses. Me aconsejáis cambiarlo? (Más que nada por qué barato no fue...) Merci y saludos.
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
El carbón activado se degrada principalmente con la humedad, si has mantenido el filtro en unas condiciones por debajo del 70% de humedad no deberías tener problema, lo que pasa que seguramente compruebes que funciona o no cuando las nenas empiecen a desprender su fragancia 😅
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Pues no sé qué hacer... Me costó unos 300€ y que derroche... Alguna marca más barata o me compro otro igual?
Merci por contestar BilboBolson y Unvax.

Más que nada por qué me he mudado unas dos veces y no se si se ha mantenido bien de humedad... Estoy dudando y no se qué hacer
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Yo no me la jugaría con algo tan importante como los olores... compra otro Mountain Air
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Cuánto tiempo davidmass, que tal? Pues ya me estoy mirando otro después de los comentarios mejor no jugar con eso... También he visto unos generadores de ozono que no se cómo funcionan exactamente. Llevo bastante sin hacer un cultivo y parece que ya no entiendo nada jeje... Saludos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Cuánto tiempo davidmass, que tal? Pues ya me estoy mirando otro después de los comentarios mejor no jugar con eso... También he visto unos generadores de ozono que no se cómo funcionan exactamente. Llevo bastante sin hacer un cultivo y parece que ya no entiendo nada jeje... Saludos
Estamos bien por suerte, espero que te vaya todo bien; lo que comentas de los generadores de ozono imagino que dices los que se ponen en el tubo, el problema de estos es que necesitas tener bastante distancia de tubo hasta que salga a la calle para que al ozono le de tiempo de actuar... según que modelo, la mayoría te piden que tengas unos 4-5 mt de distancia de tubo
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Estamos bien por suerte, espero que te vaya todo bien; lo que comentas de los generadores de ozono imagino que dices los que se ponen en el tubo, el problema de estos es que necesitas tener bastante distancia de tubo hasta que salga a la calle para que al ozono le de tiempo de actuar... según que modelo, la mayoría te piden que tengas unos 4-5 mt de distancia de tubo
Eso es bueno, que estamos aquí dos días y hay que aprovechar el tiempo al máximo. En ese caso queda descartada mi idea del ozono... Mide 3x2 la habitación de cultivo... Me pillaré uno de carbono merci. Y mucha salud
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
-