filtro de carbono + cooltube?

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Hola, estamos ya en un mes de floracion, y ya el olor es muy considerable, de ahi ke vayamos a poner un filtro de carbono... el tema es ke tenemos solo una vía de extraccion con un cooltube, por lo que tendríamos que poner el filtro, de ahi al cooltube, luego al extractor... y a la calle... pero claro, en teoría es simple, y el del grow me ha comentado que no hay problema.... pero el tema es que ya nos ha llegado el filtro, y por dentro mancha un monton de negro, por lo que imaginamos que soltara polvito de ese negro por un tubo... alguien lo tiene montado asi y me puede comentar? nos da miedo cargarnos la bombilla con la mierda que pueda soltar el filtro....

Un saludo!!!
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
polvo negro??? a mi no me suelta na ......
te explico......... lo primero cuelga el filtro en la zona alta del cultivo....... le pones un cacho de tubo de este q tiene to el mundo( no se como se llama) aproximadamente para q te deje bajar la lampara hasta lo mas bajo q la vayas a poner (un metro o metro y medio) el extremo de ese tubo lo conectas a un lateral del cooltube y del otro lao del cooltube conectas otro tubo de un metro y pico tb ( o mas ...... tu mismo) y lo conectas al extractor y el extractor a la calle.
yo lo tengo asi y me va perfecto........ espero q hayas entendido mi explicacion..... si no dimelo e intento subirte una foto.

saluditos
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Te he entendido perfectamente!!! ya esta instalado, a ver que tal va. Pongo una foto de como queda, aunque es con el movil y alumbrada por la luz verde de la zona de cultivo...

Gracias y un saludo!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El polvillo negro son residuos del carbon activo. Tendrás que limpiar el cooltube a menudo.
Un saludo.
 
-