filtros antiolor

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Wenas a tos, esto... queria saber donde se pueden comprar filtros de esos q se colocan en el tubo del extractor para reducir el aroma ... q esto empieza a cantear.

Asias y q el thc os acompañe!
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
si pero...

Asias Roger pero mas bien preguntaba por algo que no fuera un grow, no se, algo mas industrial. Lo del grow esta bien pero tengo un colega que lo pillo y... camuflaba, si... algo, pero el olor a maria era =mente apreciable.

Nu ze... seguire buscando
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Tengo por casa una publicidad de un sitio donde venden ionizadores y un aparato para el ozono, no se ti valdra pero si quieres mandame un mensaje y te lo busco. Los portes dentro de madrid son gratuitos y el precio mas razonable que en un grow.

Lo dicho mandame un mensaje si te interesa y te lo mando.

Un saludo
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola Obiwano:

Los filtros q comentas, el de carbon activo segun leido y oido elimina todo el olor y se utiliza en instalaciones de interior muy bien puestas, son flitros industriales, q lo usan ellos; coje las paginas amarillas y busca filtros, piensa una excusa y pregunta no tardaras mucho en encontraruna tiend q te los venda; asi es como lo hago yo.
Si al final lo compras me viene bien q me digas cual tipo pones y cuanto cuesta.

Saludos
Descer
 
-