FILTROS PARA EL OLOR ó CARBON ACTIVO ?????????

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
pues eso...... que necesito saber como encontrar carbon activo....... o lo que sea mejor .........

por temas que no voy a contar......necesito la maxima proteccion contra el olor......

que me recomendais ???????

el armario lo tengo a 1/2 metro de la ventana........ y quiero unir el extractor del armario, mediante un tubo...... con otro extractor colocado en la ventana que tire el aire fuera de la casa a la calle.

entonces lo que habia pensado era rellenar el tubo ese de union con carbono activo, o algun tipo de fibra o lana que destruya el olor de mis niñassssss

como el extractor del armario va sobrado de potencia (340 m3/H para 1,10 m3 de armario) y junto con el otro que es un s&p de cocina que sacara 100 o ciento y pico, creo que tendran fuerza suficiente para atravesar la materia filtrante y salir al exterior sin potencia olorifica :roll: toma yaaaaa¡¡¡¡

el otro tema es usar los filtros que ya existen, pero no los puedo poner en el exterior de la ventana, por que cantaria mucho.......

lo mas facil..... poner un filtro de los que ya hay en los grows..... tipo cilindro...... como los de los carburatas para las amotos.... y que desaloje en la habitacion y despues el extractor s&p igualmente en la ventana para que lo saque a la calle.......

pero aqui hay un pero....... que con la potencia que tiene el extractor (340) el del grow donde fui me dijo que tendria que ponerle un filtro casi como los que llevan los tractores grandesssssssssss, un cacharro de medio metro y 6/7 kg de peso............. y mu mu caro....

que me aconsejais ??????

gracias y byerrrrrrrrrrrrr
 

oxi37

Semilla
3 Enero 2003
17
0
1
entiendo lo q dices lo del aparatito de 6 k q vale 60 e y los recambien otros tanttos,me imagino q lo podrias encontras en una ferreteria o en un gran almacen
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, carbon activo lo puedes encontrar en cualquier tienda de acuarios, no pasa de los 6 euros una buena bolsa de este. En acuarios lo usamos para como filtrante quimico, pues absorve productos nocivos del agua a la vez que olores. Lo que no se muy bien es como ponerlo en tu extractor.
tambien venden recambios de filtros de acuarios que son una esponja, que tiene un lateral con carbon activo, a lo mejor esto te iria mejor.
Saludos
 

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
el viernes pase por la tienda de peces, a por un medidor de ph de gotitas........ (el hanna lo tenia regulando) y de paso mire el carbon activo...... como tu dices esta chungo de ponerlo, ya que es como gravilla, unas piedrecitas mu pequeñassssss......

joder, no se como hacerlo, y las niñas y el hidroponico ya empiezan a cantar un poco, no quiero ni pensar cuando esten maduritasssssssss

byerrrrrrrrr
 

pepelu48

Semilla
15 Enero 2003
15
0
0
epa.yo compre filtro de carbon activado en una tienda de cocinas.alli tenian filtros para las campanas de las cocinas y el que compre yo venia en una bolsita y tenia la medida estandar de una campana de cocina.solo tube que cortar un circulo un poco mas grande que el tubo del estractor,ponerlo en el tubo y aislarlo bien con cinta americana o algo similar para que no tenga fugas.asta hoy ningun vecino se a quejado.(por que no huele) :lol: espero haberte servido de ayuda.(putas marujas que se quejan por todo)
 

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
gracias ......

mi tema no son marujas...... es algo mas peligroso....(sin entrar en detalle)....

tienes muchas plantas tu ??????? consigue matar todo el olor ????

byerrrrrrrrrrr
 

pipipipipi

Semilla
12 Marzo 2003
21
0
0
yo creo que si,por que hasta ahora nadie se ha quejado y en mi barrio cuando pasa algo se entera hasta el Aznar.
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Y si...?

Hola Tios

Jorpecador, te cuento como he solucionado yo el tema del olor, que tb he tenido problemas con el. Nada de filtros, nada de tubos, sencillamente un ozonificador conectado a un temporizador que lo enciende 2 minutos cada hora y... el olor no sale de mi habitacion nunca.

No se... ami me ha funcionado guay, = te sirve.

Salu2
 

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
muchas gracias a todos..........

obiwano........ si es tu foto..... te pareces a un coleguita de la safor......

entonces el ozonificador... se come todo el olor......joder tio... de puta madre........

como es el tuyo, que marca, donde lo compraste.............. tiene A/C, y turbo ????? :p :p .....

en serio.......... dame datossssss

gracias y byerrrrrrrrrrr
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Q pasa tio

Si es mi foto XDD, pero es un poco locurienta (sin trucar), pero creo que no nos conocemos... personalmente :)

El mio lo compre en una ferreteria mazo de tocha que hay en Madrid que es de las poquitas que trabajan con ozono. Se llama ferreteria Torres, y esta en la calle Jaime Tercero ,17, 24 y 28. Tlf.:914795457 - 914631935.

Me costó 80 euros... en otros foros he leido que los hay mas baratos, y realmente este tiene mucha mas potencia de la que necesito (el indicador tiene 10 posiciones y nunca lo pongo mas arriba del 4), por lo que creo que con uno mas pequeño te serviria igualmente. La marca es New Eslam y la potencia ni puta XD. Pero vamos, si llamas te informan, y tienen servicio de transporte por si eres de fuera.

Enga tio... espero haberte ayudado.

PD: Son un poco notas y no se por que les hago publicidad, me han tenido una semana esperando un fluorescente y cuando he ido a por el resulta que no lo tenian... puta mierda XDD, pero por lo menos el ozonificador este me quita los lios con vecinos y viejos :lol:

Salu2!
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
A ver recién llegados
Lo 1 es el extrator. Si es helioidal osea un ventilador metido en un tubo no tiene poder de succion y no chupara del filtro. No se como es tu s p

Tiene que ser radial tipo ovni prima klima rvk sileo ect
Luego pasa de inventos de poner carbon en el tubo no quitaras el olor
Un buen filtro de carbon para cultivo
Yo tengo un prima klima eco 125/400 por 40 euros esta en grows.
Y cada año cambias el carbon del filtro quitando 3 tornillos de estrella y el carbon activo para agua y aire lo compras en bolaseca a 3,20 euros el kilo
Con eso cero olores
Zero
Y a mejor precio imposible
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Y ozono tambien biene de p.m.
Ves al alixpress hay ozonizadores con un tubo y lo pones al tubo justo a la salida del extrator no antes pues oxidaras el motor del extrator
Por 20 euros tienes mil modelos de 500mg hora a 7 gramos hora
Con 1 gramo hora vas sobrado aunque tengas poca tirada de tubo
Se recomienda para olores cero para 4 metros de tubo 500mg hora para 500m3 de extracción
Con menos tubo no se cuanto ozono hay que meter.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
el extrator solo uno dentro del armario con el filtro antes y el tubo a la ventana o al tambor de la persiana
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Podéis poner un enlace del ozono de aliexpres con tubo? Esque encuentro unos como con placas cerámicas pero sin tubo .... gracias
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
DIY Aire Y Esterilizador De Ozono Purificador de Agua con 1g de Ozono generador de Aire Bomba De Tubo De Silicona Y Piedras de Aire Free gratis
http://s.aliexpress.com/uIFbaYFn
(from AliExpress Android)
Envío libre 1g generador de ozono 220 v 110 v 12 v 1g power 1g tubo de ozono mini generador de ozono
http://s.aliexpress.com/rQbmmuIF
(from AliExpress Android)
Generador de Ozono de Aire portátil Compatible Con los Alimentos Esterilización Desodorante Fresco-Descompone Pesticidas Residuales en Las Frutas y Vegetab
http://s.aliexpress.com/Bb2uEbER
(from AliExpress Android)
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Yo la verdad que no tengo un generador de ozono en el tubo. Tengo filtro de carbon
Tengo dos generadores de ozono en casa de 200mg hora programables max 30on 30 off
No huele a maria mi casa ni cuando manicuro.
Pienso yo que un generador continuo se ozono justo a la salida del extractor de 1g hora con 3 metros de tubo,para que le de tiempo al ozono a oxidar el olor y no huela a la salida
Un ozotres que son caros tienes de 1g a 3g
Estos del ali valen unos 20 euros envio incluido
Por 20 pavos sale mejor de precio q un filtro carbon y dura muchisimo mas y no quita succion al extractor que el flitro le quita un 30% y no hay que cambiar el carbon activo cada año
 
-