Fin de etapa floracion ? corto nomas ???? ..Fotos

KyserZose

Semilla
22 Marzo 2011
15
1
1
37
hala amigos las fotos son medias mochas no tengo camara digital y bueno el cel de mi novia no tiene buena definicion en los detalles chicos pero aca estan la Blue Anonima ( no c bien la raza ) es la mas alta y esta por llegar alos 3 metros tiene mas de 6 meses y es muy ancha la otra es una paraguayita hermosa y perfumosa de unos 7 meses crecieron tanto q se juntaron y parecen una sola planta ...las plantas crecieron bien libres ..no les puse nada ni abonos ni nada la pachama y ellas nada mas ..la lluvia y el sol son su comida algunas hojas estan media jodidas pero en general tienen aspecto de muy sanas aunque abunda la vida ..hace poco descubri como unas pulgas pero bueno ya se acerca el final asiq ni me caliento ...no ? lo q me quedo claro es q la paraguaya se la re aguanta esa no tiene problemas de hongos ni nada esta petacona y bien robusta llena de hojas la BLue es mas sensible y tiene las hojas mas curtidas .... .tengan en cuanta q la foto en la q se ven d elejos es de hace dos semanas y crecieron mucho en ese tiempo... las fotos de los cogollos de la Blue son de hoy y hace mas de 2 meses o algo asi q estan en floracion las dos... no c nota mucho en estas fotos pero el color es bien blanco de los pelitos me fije por ahi algunos decian q si estan blancos ya estan listas otros q hay q mirarlo con microscopio y fijarse si estan marrones los tricomas o algo asi d los cogollos le salen unas hojas con muchos pelitos creo q si no esta para cortar le deven faltar una o dos semanas como mucho ... no tengo cablevision menos voy a tener microscopio asiq hay alguna forma de saber si esta lsita ya ? .... gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

a esa planta le faltan semanas; espera que se tuesten casi todos los pelillos, que no halla mucho blanco en el momento del corte.

saludoos
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Dicen que la planta tarda un mes en poder absorver la harina de hueso, entonces no sería muy efectiva en tu caso. Mejor alguna receta casera, por ejemplo el té de bananas, harina de hueso, salvado de trigo y levadura de cerveza; esta última puedes ahorrartela, en si tienes muchas variantes,. Te dejo un par de hilos que te pueden servir, acá en Uruguay como se consigue poco o nada de fertilizantes para flora se usan abundante estas recetas, por lo general el de bananas, yo le he estado echando una vez por semana hasta esta última, a las plantas del seguimiento que está en mi firma. Puedes empezar intercalando un riego té, otro agua, otro té, etc. Luego cuando esté más avanzada la floración vas bajando los riegos con el té hasta las últimas semanas solo agua antes del lavado.

http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/85107-te-de-banana-y-harina-de-huesos-2.html
http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/84586-floracion-te-de-banana-consulta.html

Un saludo!
 

KyserZose

Semilla
22 Marzo 2011
15
1
1
37
que haces capo ! mañana subo fotos esta bien aroamtica Mmmmm hermosa ! en estos casi 20 dias desde q postee crecieron una banda los cogollos y el aroma como dije se incremento muchsisisimo ! jeje aparecieron unos pelitos marroens pero los otros estan blancos pero se nota q estan obscureciendose ... me aprece q le falta muuuuuuy poco es una monstruito hermsoa de mas de 3 metros jeje la otra tiene los cogollos medios raros me parece qme salio bisexual jejeje ...yo sigo orgulloso de mis nenas ... mañana viene un amigo q la tiene clara y me va a decir cuanto le falta mas o menos por ahora las temperaturas acompañan pero el frio como ya sabemos es un garron igual creo q llego joya ..abrazo !
 
-