Final de cultivo Cream Caramel Sweet Seeds

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
Buenas las tengan.

Como ha pasado el tiempo, he aprendido mucho sobre esto y pues nada, reportandome con algunas fotos de lo que se ha estado trabajando. Solo puedo poner fotos del final ya que me falló la tarjeta de memoria....

Saludos!

Screenshot_2015-09-21-23-46-24.png Screenshot_2015-09-21-23-46-42.png Screenshot_2015-09-21-23-46-46.png Screenshot_2015-09-21-23-46-50.png Screenshot_2015-09-21-23-47-06.png Screenshot_2015-09-21-23-47-14.png Screenshot_2015-09-21-23-47-22.png Screenshot_2015-09-21-23-47-29.png Screenshot_2015-09-21-23-47-35.png Screenshot_2015-09-21-23-47-38.png
 

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
Agua oxigenada con una piedra aereadora, Biobizz starter pack; mezcla de turba, vermiculita, humus y tabaco. Té de platano en floración y riegos cada tercer día. Ahora lavando raíces para el corte. Veremos cuanto salió de producción el fin de semana, estén pendientes.

Bliss.
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
muy muy buenas yo estoy comenzando un cultivo con apollo 210w reales en carpa de 1x1x2. como controlaste la humedadnen y temperatura en crdcimiento y en flora? q cant de agua regabas x maceta? y cada cuanto hacias el riego. y ultima a q distancia tuviste el led en la diferentes etapas. saludos
 

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
muy muy buenas yo estoy comenzando un cultivo con apollo 210w reales en carpa de 1x1x2. como controlaste la humedadnen y temperatura en crdcimiento y en flora? q cant de agua regabas x maceta? y cada cuanto hacias el riego. y ultima a q distancia tuviste el led en la diferentes etapas. saludos
Lo básico. Un humidificador entrada USB, con el medidor de temperatura y humedad. Nada automatizado solo con timer, tenía que estar checando en la mañana, tarde y noche que no se quedara sin agua.... 5 minutos cada hora. La cantidad de agua, pues macetas de 12 litros calculaba 4 litros o menos, dependiendo del clima, por que en estos días se ha desatado la lluvia y pues la humedad aumenta y la temperatura baja, por ende pues la planta consume menos. Ya en flora sentí que el sustrato se empezó a apelmazar y ocupa mucho, pero mucho menos agua... Tu lo vas a ir viendo en tu cultivo. Riegos pues cada tercer día, pero cuando no llovía si teniá que hacerlo cada 2. La nutrición cada semana, de preferencia los domingos y todo con Biobizz starters pack. Te de plátano solo en flora a mitad de la semana muuuy diluido en agua.

Te cuelgo fotos de la lámpara que me hice. Ya hemos probado un corte de ahora que se han estado empezando a poner ambar y pfff el olor es delicioso aquí en el cuarto de cultivo. Fresco aroma a dulces como lo dice la semilla. Humo de muy buena calidad y efecto fuerte y muy animoso para hacer muchas cosas, nada de tirarte al sofá, al contrario te da pa´rriba.

20150924_234525.jpg 20150924_234538.jpg 20150924_234545.jpg 20150924_234558.jpg 20150924_234612.jpg 20150924_235033.jpg

Luego cuelgo de la cosecha.
Bliss.
 
  • 👍
Reacciones: galsato

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
muchas gracias x redponder todo. me queda resolver la dist del panel led d las plantas. consegui unas sensi q x aca son la figurita dificil. como puedo aumentar 10grados en mi indoor?me da 17 quiero elevarlo 10mas. tdngo un extractor de 150mm y una intraccion pasiva x las regillas del indoor. . el ventilador q tengo es d 7.5wats lo dejo prendido todo el dia q me dices. aca estamos emprzando la primavera y es un clima costero humedo. saludos desdr uruguay.
 

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
muchas gracias x redponder todo. me queda resolver la dist del panel led d las plantas. consegui unas sensi q x aca son la figurita dificil. como puedo aumentar 10grados en mi indoor?me da 17 quiero elevarlo 10mas. tdngo un extractor de 150mm y una intraccion pasiva x las regillas del indoor. . el ventilador q tengo es d 7.5wats lo dejo prendido todo el dia q me dices. aca estamos emprzando la primavera y es un clima costero humedo. saludos desdr uruguay.
Que estás muy al sur? Pues los ventiladores no creo sean para todo el día. La planta entre los 22 y los 28 grados está bien pero pues lo que puedes hacer es dejar de ventilar tanto y poner un timer de no se, 20 minutos 2 veces cada hora. La humedad no ha de ser problema pero si necesitas calor puedes probar con una malla termica. En donde te venden mascotas existen unas "piedras" o ladrillos que se calientan, son para reptiles, no se cuanto te pueda servir pero si elevarías la temperatura. Ojo, mejor hacer mediciones antes de introducirlo al indoor. La distancia del panel de leds pues recuerda que no generan mucho calor así que puede ser de unos 10 o 15 cms arriba de las plantas. Puedes poner una foto?? Saludos.
 
Última edición:

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
buena cosecha q pinton yo voy a hechar ahora otras cream caramel de sweet seed, algun conseo de poda y demas?
Mi error si ha sido dejar abajo de la planta brotes... estos ni engordan bien ni dan resina a veces ni siquiera crecen así que pues mejor podar y dejar muuuy limpia el area de abajo. Eso ayudará en las etapas finales de flora ción. Pero pues depende de que altura las quieras por que estas plantas en especial no son muy altas y tienden a engordar mas bien, entonces pues pensarle en cuanto dejarlas crecer.

Saludos!
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Mi error si ha sido dejar abajo de la planta brotes... estos ni engordan bien ni dan resina a veces ni siquiera crecen así que pues mejor podar y dejar muuuy limpia el area de abajo. Eso ayudará en las etapas finales de flora ción. Pero pues depende de que altura las quieras por que estas plantas en especial no son muy altas y tienden a engordar mas bien, entonces pues pensarle en cuanto dejarlas crecer.

Saludos!
ese error tambien lo tube yo con mis ak47 y aparte de que no pode me di cuenta tarde de que esos bajeros solo estorbaban.
 
  • 👍
Reacciones: lalin

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
ese error tambien lo tube yo con mis ak47 y aparte de que no pode me di cuenta tarde de que esos bajeros solo estorbaban.
Si pues no se como tengas tu cultivo, si es en indoor no creo que tengas problema. Yo hice la tecnica del "pellizco" en la planta para facilitar un "LST" y poder extender un poco más la planta pero el error fue en no podar... No se como valla el tuyo, pon el enlace!

Saludos.
 

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
20150928_005628.jpg 20150928_005658.jpg 20150928_005712.jpg 20150928_005720.jpg 20150928_010844.jpg 20150928_010853.jpg

Buenas las tengan.

Pues aquí finalizando el cultivo, vamos a darle paso a la siguiente generación. Para este invierno corto se viene una semilla más de Devil Cream de Sweet Sweet seeds y primero el universo para enero o febrero espero ya tener un mejor lugar para estas nenas con una nueva lampara LED de 2 Led COB fabricada por mi mismo, con todo el espectro necesario y 300W totales para cultivo en interior. Buenos pero muy buenos humos.

Bliss!
 
  • 😍
Reacciones: galsato y Uruguay2016

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
No. Nunca la hice y lo olvide por completo. Si mermó mucho la producción por este mismo motivo. La poda de bajos debe hacerse en las primeras flores. Pero tener en cuenta que si es en scrog lo debemos hacer de la malla hacia arriba. Y dejar hasta el final todas las hojas incluso las que se pongan amarillas. A ver como te sale. Postea tu seguimiento ;)
 

X-Khalifa-X

Semilla
19 Octubre 2015
41
13
8
35
bro tengo 4 paneles apolo 10 que me recomiendas de autos mas rapida? ya que unicamente usare 1 o 2 paneles para las autos y dejare otros 2 para mis sativas :D . buen cultivo ;)
 
  • 👍
Reacciones: lalin y Uruguay2016

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
bro tengo 4 paneles apolo 10 que me recomiendas de autos mas rapida? ya que unicamente usare 1 o 2 paneles para las autos y dejare otros 2 para mis sativas :D . buen cultivo ;)
buenas me sumo si no les molesta. yo tuve buena experiencia con dinafem xxl white widory tambien con las sensi skunk auto d sensi seeds subo una foto d los 15dias d nacida con apollo 6d 270wIMG-20151103-WA0052.jpeg led.jpg
 
  • 👍
Reacciones: X-Khalifa-X y lalin

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
bro tengo 4 paneles apolo 10 que me recomiendas de autos mas rapida? ya que unicamente usare 1 o 2 paneles para las autos y dejare otros 2 para mis sativas :D . buen cultivo ;)
Pues recomiendo que tengas 2 lamparas siempre para las autos a 18 horas. Cuando comiencen floración metele uno mas para que tengan un poco más de luz. Si todas son auto déjalas siempre a 18. También si no te completas con paneles puedes optar por lámparas ahorradoras pero con luz cálida aunque dudo que necesites más. Las sativas son auto? Pon fotos o modelo de los apolo.
 
  • 👍
Reacciones: X-Khalifa-X

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
mira aqui os dejo un post de mi seguimiento con leds y sodi0, la verdad creo que poner sodio en floracion teniendo leds es tonteria pero los puse de apoyo aver que tal. http://lamarihuana.com/foros/threads/session-reggae-seeds-2x400w-leds-apollo-10.166333/#post-1581025
Hola bro
Crees que el apoyo del sodio esta demas?
Lo pregunto por que estoy por meter un sodio pero enrealidad nose bien habia pensado en meterles fluorecentes o bajo consumo hasta unad lamparas leds de 36 leds que opinas
Un saludo
 

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
Hola bro
Crees que el apoyo del sodio esta demas?
Lo pregunto por que estoy por meter un sodio pero enrealidad nose bien habia pensado en meterles fluorecentes o bajo consumo hasta unad lamparas leds de 36 leds que opinas
Un saludo
Pues si te lo recomiendo. Solo checa que no se disparen los parámetros de temperatura y humedad. La planta ocupa más luz en floración. Un sodio no vendrá mal. Pero si es led generas mucho menos calor.
Saludos!
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.576
183
GaliforniaGrower
si entras en cultivandomedicina.com veras muchos seguis con sodio+led y podras observar menudos bichos le salen al toni!!!

yo tengo pensado algo parecido, tengo un cob cxb(sera mas o menos como un sodio de 70w o 100w) que sera el que mande en el medio del armario como si fuese el sodio y a las eskinas voy a poner unos leds de bombilla e27 con 4 rojos y 1 azul, a ver como resulta esta combinacion
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Eso es lo malo la temperatura. se me haria muy dificil controlarla ya que estoy en 27 grados y el sistema de ventilacion no usa extractor solo 4 ventiladores pc para sacar aire caliente. Tengo un extractor de 150 o 200mm no recuerdo pero es potente y ni lo quiero meter por el ruido. Creo que ire por las e27 leds de esta web http://naturaled.cl/
Esta duda es por que es mi primer cultivo con panel led y no se como va a andar
Un saludo
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.576
183
GaliforniaGrower
yo no me pillaria ninguna de esas bombillas!!! pero oye si quieres malgastar eldinero.... eso de que tengan tantos leds y con tan poca potencia es que no van a ser efiientes, tienes que buscaar los led high power, mirate en aliexpress que tienes muchas!! busca las de 54w que vienen siendo 16w reales y traen 17 leds o algo asi, si no recuerdo mal, dsp si kieres empezar a hacerte tus propias iluminaciones led, puedes pillarte un driver mas potente e ir subiendo la intensidad de esas lamparas para que tengas mas W pero siempre dependiendo del disipador de esas bombillas, pero bueno que tienes un mar de posibilidades con estas bombillas pero fijate bien antes de comprar nada, que tipo de leds son, el angulo de vision y el espectro(cantidad de rojos y azules). un saludo
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
yo no me pillaria ninguna de esas bombillas!!! pero oye si quieres malgastar eldinero.... eso de que tengan tantos leds y con tan poca potencia es que no van a ser efiientes, tienes que buscaar los led high power, mirate en aliexpress que tienes muchas!! busca las de 54w que vienen siendo 16w reales y traen 17 leds o algo asi, si no recuerdo mal, dsp si kieres empezar a hacerte tus propias iluminaciones led, puedes pillarte un driver mas potente e ir subiendo la intensidad de esas lamparas para que tengas mas W pero siempre dependiendo del disipador de esas bombillas, pero bueno que tienes un mar de posibilidades con estas bombillas pero fijate bien antes de comprar nada, que tipo de leds son, el angulo de vision y el espectro(cantidad de rojos y azules). un saludo
Buena bro
La verdad que quiero darle apoyo solamente de comprar algo bueno seria un apollo4 o algo similar pero era para apoyar solamente por eso mencione los bajo consumo si enrealidad me da lo mismo segun yo el led que tengo anda bien voy a ver que tal salr esta cosecha
Gracias compa
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: lalin

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
Buena bro
La verdad que quiero darle apoyo solamente de comprar algo bueno seria un apollo4 o algo similar pero era para apoyar solamente por eso mencione los bajo consumo si enrealidad me da lo mismo segun yo el led que tengo anda bien voy a ver que tal salr esta cosecha
Gracias compa
Un saludo
Lo ideal es que fueras probando. A veces pensamos en todo y se nos olvida lo básico. Ayúdate con las apollo. Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal
-