Final de floracion fotos

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
Pues por fin he podido pasar las fotos de mi tercera kosecha, las fotos son de unos 3 o 4 dias antes de kortar, digo kortar porke llevan ya una semana boka abajo xD hoy ya toka pasar al kurado en kajas, las fotos son de nebula y skunk #1. he puesto las ke mas me gustan porke paso de subir 16 fotos xD

PD: se ven algo mal por lo de reducirlas de tamaño.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, felicidades tio, y me apunto a la voz general jeje muy buenos churros si señor, que has partido de semillas o esquejes, que los disfrutes. Salut
 

tulliano

Semilla
20 Agosto 2005
119
0
0
por ai
Vaya cogollasos mas guapos, suerte y Bueno's humos
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
lo primero gracias por el interes y luego en kontestacion a las preguntas he partido de semillas, ya ke todavia no me veo muy puesto en el tema komo para empezar kon plantas madre y eskejes, kosa ke no deskarto en un futuro, de todas formas le deje a un kolega elegir y se llevo para hacer 6 eskejes y a la segunda pregunta de ke foko he usado pues pongo mas o menos las kondiciones:
- espacio de kultivo mas o menos 2 metros kuadrados.
- papel reflectante del grow
- iluminacion para crecimiento halogenuro metaliko de 250 w y 600 w de vapor de sodio para floracion.
- temperatura una media de 27-28 grados.
- humedad una media de 60%
- agua del filtro de osmosis (no se si es osmosis, lo puse en mi kasa para poder beber agua buena xD) el ph es de 7.
- abonos: Hesi tnt para crecimiento y hesi floracion + hesi fosforo plus
- el extractor no se ke potencia tiene xD
- ventilador moviendo el aire del ambiente
- un ionizador normalito
- sesiones de musica de una media de 5 a 6 horas en crecimiento y en floracion de unas 3 horas.
- tiestos de unos 8 litros.
- turba una nueva ke me trajo un kolega, puede ser bitox? sale komo un grillo asi rollo marciano xD
y por ultimo las semillas skunk #1 de sensi seeds y nebula de paradise seeds.
 

tulliano

Semilla
20 Agosto 2005
119
0
0
por ai
nose si es por la foto, pero parece qe no sean muy altas, as exo algo para ke no crezcan mucho o as pasado rapido a floracion?, (la verdad nose si lo ke estoi diciendo es correcto, pero bueno xD), suerte y buena cosecha."
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola buenas!!

Pues otro que se uno a felicitaciones..mu chulos esos cogollos,muy buena relación cálices-hoja ..es decir,que los cogollos están llenos de flores y salen unas pocas hojas,así que todo toíto pa fumar.

- sesiones de musica de una media de 5 a 6 horas en crecimiento y en floracion de unas 3 horas
Creó que ahí está el exito xDD ! Pero a ver que música les metes,que si les pones Punk tengo entendido que les salen pinchos xDD ! No,pero creo que tenía que ser música clásica por las hondas que son beneficiosas,o una cosa así ( no sé mucho eh.. )

M..lo último,que me habría gustado que pusieses que cogollo es de que variedad,aunque parecían bastante igual,vaya,que no son muy distintas entre ellas.

Bueno,pues a seguir dándole y a por el 4º cultivo pues !!

1 saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Sobre la marca del grillo .............. Es de la casa plagron , unos genios de las tierras organicas y turbas .
Sobre la musica ..... da igual el tipo de musica , lo importante son las vibraciones , osea si usas un subwofer aun mejor , yo toco la guittarra en el mismo cuarto que donde esta mi interior , ahora que vuelvo a plantar en interior aver si se nota :)

Buenos cogollos , son como puños , tu planta esta cachas , la llevas al gym ??? jajajajjajajajja ,Ya veras que gustito mas bueno tienen las Skunk #1 aunque no sean de esas que matan del pelotazo estan decentes .


Sobre lo de los esqueges , no es tan dificil como parece , dejas crecer las plantas naturalmente y veras como sexan 1º los machos y despues aunque traden mas veras que salen preflores , en cuanto tengas todas sexadas , puedes escoger la mas vigoirosa y con mejor pinta y demas y la sigues creciendo normalmente , cuando tiene buenas ramas , contra mas mejor , comienzas a sacra esqueges , yo la 1ª vez que saque esqueges saque de todas las plantas 10 , asi en que alguno murio me sobrevivieron muchos , la segunda vez saque 15 de solo una planta que deje asta 1,60 mas o menos de altura , ya que de algunas ramas me habian salido mas ramas y podria aver sacado muchos mas esqueges .
Y para los esqueges , si usas ormonas de enraizamiento , enraizan asta en un baso de agua antes de 15 dias , lo bueno de los esqueges es que tal como enraizan crecen igual de rapido que la madre lo hacia y en 20 dias las puedes florecer (contando desde que enraizaron bien ) , o porlomenos yo lo hice la 1ª vez y florecieron bien , me hizo gracia planbtas florecidas tan bajitas y tan densas .
Yo de ti lo probaria aunque solo sea por la experiencia .
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
ya ke lo preguntan por arriba decir ke la foto 1, la 4 y la 6 son skunk #1, las otras nebula, y respecto a la altura mediran unos 90 cm de media, la ke menos medira ponle ke 80-85, luego 3 o 4 de unos 90-95 cm, el resto por el metro, kitando una skunk #1 ke estaria por el 1,20 y la unika rox ke tengo (no rekomiendo para nada plantar rox) esa medira por el metro kuarenta o cincuenta, igual miden menos ke va a ser eso xD las paso kon unos 30-40 cm a floracion, me gustan los kogollos gordos xD soy de los ke prefieren un kogollazo central y pekeños alrededor, ke muchos normales.
 
-