Final Flora: BlackJack, White Rhino, Marleys Collie

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Muy buenas, aquí estamos dándolo todo, seguimos con la ilusión de sacar nuestra propia yerva ke aun no lo he conseguido, después de varios chascos como el de mi primer interior en casita que fue el mayor pero no es hora de mirar al pasado y si de sonreír al presente y construir para el futuro, ahora trabajo en equipo con mi socio y compadre Serto (Sertofilo para los fumetas), el tinglado por fin lo tenemos apunto, a continuación expongo datos:

Tenemos 6 Esquejes, 2 White Rhino que según me dijo el del grow son esquejes de la ke ganó noseque copa este año asi ke mandanga de la buena, 2 Black Jack hibrido para los ke no lo sepan de JackHerer y Black Domina y por ultimo 2 Marleys collie, tb estan germinando 2 semillas de The church de la revista y 2 Semillas bastardas que las metimos de prueba para ir controlando el armario y ke han resultado ser hembras, se que hay gran diferencia entre las semillas pero ya tenemos plan que contare mas adelante para no extenderme mucho en este post, y seguramente meteremos de estranjis unas lowraider #2.

Armario empotrado con puerta corrediza, dividido en 2, un cacho pa la ropa y otro cacho pa las niñas este mide poco mas de 1m de largo x 50cm de ancho.

Foco 400w, Humidificador chico robado del pryca, Ventiladores de Pc uno de 16cm de extractor y otro de 12cm de intractor, dentro por ahora no tenemos ventiladores moviendo aire pero los parámetros son buenos:
Temperaturas: 17ºc Min 30ºc Max
Humedad: 39% Min 94% Max

Las preguntas viendo las fotos son,

- Cuanto tiempo me recomendáis darle de crecimiento a esos esquejes y en macetas de cuantos litros?,
- merece la pena comprar Allmix sabiendo ke hay ke darle menos tiempo en vegetativo o compro light mix y abono con biogrow?
- cuantos esquejes me recomendáis meter en ese espacio para aprovechar? (sin tener encuenta otras plantas),
- Me recomendáis limpiarme el culo con papel de periódico sino hay otra cosa o raspa mucho? xDDD,

Bueno abajo os dejo las fotos, Saludos y fumadas primerizas a todos.
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Bueno pues aqui si ke van las fotos, decirme si lo de las hojas arrugadas de esa manera en los eskejes pasa algo con ello, puede ser de raices?
 

serto

Semilla
16 Abril 2007
10
0
0
Que pasa tu hof

me presento, soy el ke tine el armario kon spahs

aki tengofotiyos nuevas

as grandes se an kemao un poko porke mi vieja las uso pegadas alfoco

espero ke no laspase na

aki dejo las ftiyos
 

serto

Semilla
16 Abril 2007
10
0
0
y mas jjejejejejejeje55


lo de lack jack favrita y lawhite rhino es porke lashemos puesto en tierra wena

lasotras eosmezlao la ierra on un poko de otra
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Buenas, pues aqui seguimos poniendo fotos, pues ayer andando por madrid me encontre un eskeje en el suelo xDD, vamos un tallo central cortado, es muy raro porke su tallo es completamente rojo vino y las hojas mas jovenes tienen tb tonos rojizos y morados, me lo lleve a casa y lo puse en un baso de agua con estimulante de raices, ya que no tengo hormonas... pero segun tengo entendido puede funcionar, me daba miedo porsi se fuera a pudrir el tallo porke lo aprete y esta abierto aqui adjunto fotos y como lo tengo actualemente con estimulante de raices, creeis que enraizara?
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Re: 2º Indoor, Empezamos con el Seguimiento...

Buenas a todos,

pues aunque no lo parezca esto sigue adelante el otro dia les hicimos un transplante a los 6 eskejes en tierra CompoSana, y en macetas de 7 litros nose si sera suficiente... dicen por ahí que si pero estoy preocupado por si se le sacara todo el rendimiento a la planta teniendo encuenta ke son eskejes yo creo ke si, la calidad de esta tierra me a sorprendido es muy buena y pienso usarla en proximos cultivos no dejarme la pasta en pijerias como la allmix etc aunque se que la allmix es la tierra de las tierras. Las pusimos a floracion con 30-40cms y asi estan.

Lo proximo que are sera cambiar el ventilador que funciona como estractor ya ke se le jodio un aspa y hace un ruido ke no veas tambien pienso abrir las plantas con pesos y cuerdas para ke absorvan mejor la luz y aprovechen el espacio. Aun no hemos comprado los fertilizantes de floracion por falta de pasta pero tenemos 2 fertilizantes de composana uno de Guano y otro para Cactus que creo que pueden cumplir su funcion junto con un Delta9 no creo que necesitemos mas, darme algunos consejos sobre esto a ver si se pueden ahorrar unos eurillos, ya que pienso que lo ideal seria un Biobloom como fertilizante base + alprincipio delta 9 y alfinal un PK, a ver si alguien se digna a responder que os veo ya quemados con esto, aqui os dejo las fotos salud2 y buenos humos densos.
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Re: 2º Indoor, BlackJack, White Rhino, Marleys Collie + Bastarda

Puuuueeeeesssss yaaaves, esto va tirando, aunque estamos aki sin fertilizantes ni pollas y eso seguro que seguro que se nota alfinal... pero no hay pelas, estamos con uno de guano y otro de cactus de estos de composana y con eso tiran aunque sabemos que no es muy bueno, queremos meterle un PK o un Delta9 para final de floracion a ver si cojen fuerza los cogollos que pensais que es lo mejor que podemos hacer?

aqui van las fotos de como tiraron despues del transplante llevan desde el 10 de julio mas o menos en floracion que tal las veis y cuanto le veis que le queda a eso... a ver si os dignais a responder cabrones
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Re: 2º Indoor, BlackJack, White Rhino, Marleys Collie + Bastarda

Tengo unas preguntillas, Me acaban de dejar un enraizador y no se si sakar esquejes ahora nose si ya es demasiado tarde en esta fase de floracion o ya no enraizan, tambien que llevo mazo preguntandoos que me recomendais de fertilizante para complementar el guano y el cactus de composana asta que punto afecta que entre un poco de luz al armario en floracion y por ultimo como las veo un poco estirada que opinais de hacer una buena poda de ramas bajas aver si alguno lo sabe que parece que solo respondeis a lo tipico :(
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Re: Floracion: BlackJack, White Rhino, Marleys Collie

Que pasa consumidores de tetrahidrocannabinol, aunque seais unos bastardos y no tengais ni la decencia de contestar con un misero "animo eso va tirando", yo sigo con esto poniendo fotos de nuestro cultivillo... siesque.... tenia que haber puesto el seguimiento en cannabiscafe.net xDDD es coña no os piqueis xDDD, bueno el caso esque ya llevan unos 47 dias en la floracion y eso parece que va tirando bastante bien, aunque no las estamos fertilizando con lo mejor de lo mejor las plantas responden bien al Guano y al Cactus y ultimos riegos con un biobloom que me dejao un colega, alterno biobloom con guano y biobloom con cactus y nos van a dejar otro para ya ultimos-ultimos riegos, las que mas tardaran en cogollar son las blackjack que parecen las mas sativas esas se alargaran yo creo ke a unos 70 dias, las whiterhino estan cogolladisimas las mas gordas incluso los cogollos inferiores, las marleycollei por el estilo... yo creo ke en 10 15 dias eso esta ya para cortar, para finalizar floracion pienso darle unos ultimos riegos bien cargados de fertilizante ultima semana a agua y 3 dias a oscuras, lo que me preocupa es el momento exacto de cortar porke lo de 70% de pelos marrones es una mamarrachada, llevan con pelos marrones practicamente toda la floracion y microscopio de tantos aumentos no hay... nos apañaremos con una lupa y guiandonos por la fecha del fabricante... cambiando de tema Las hojas estaban muy amarillas y se caian muchas asi ke le juntamos un guano con biogrow por si tenian mucha carencia de nitrogeno lo que pasa que hace poco lei que abonar con nitrogeno en floracion creaba una sustancia cancerigena o noseke movidas, supongo ke por 1 riego no pasa nada...se me jodió la camara asi que mañana o pasado colgare fotos de como andan para quitaros el mono que seguro que teneis y que no os deja dormir, os pongo una foto del cultivo de guerrilla que me he marcado con otro colega, ya veis que aki todo es con socios xD, Salu2 y buenos humos!.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Re: Floracion: BlackJack, White Rhino, Marleys Collie + Bastarda

Animo, eso va tirando!!!!!!! :D :D :D

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Re: Floracion: BlackJack, White Rhino, Marleys Collie + Bastarda

ah tio, los eskejes sacalos en el momento en el ke sepas ke son hembras, o sea lo antes posible.
El delta 9 se empieza a exar 10 dias antes de floracion, ya ke es un estimulador y no vale la pena exarselo al final de l todo, sino mas bien al inicio.

Saludos
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Hombreeee sorpresa! Dr mano verde gracias por postear espero que sigas opinando sobretodo sobre la cogollacion de nuestras plantas danos algun sabio consejo!!


Como prometi aqui estan las fotos y para llenar ese hueco existencial vacio que sentimos todos traigo unas cuantas xDD... haciendo bien los calculos llevan 56 dias de floracion desdel 5 de julio que me acuerdo que las pasamos despues del Zaragoza Hip-hop Festival y antes de irme al festival de Ortigueira (Galicia) que se lo recomiendo a cualquier fumeta de esta pagina pero tiene ke ir bien cargado de yervas e incluso armado con unas cubensis por que el sitio lo merece... bueno y a lo que ivamos esto se corta pronto, iremos observando minuciosamente las plantas porque supuestamente deben estar listas en 60/70 dias, las BlackJack que se las ven las mas sativas yo creo ke un pokito mas de 70/80 dias como mucho, no tenemos lupa asique a ver como lo hacemos... lo que pasa que eso no lo veo que halla engordado tanto como esperaba, la culpa la tendra mi colega serto por no cebarlas bien a fertilizante xDD es coña perro las cuidas de puta madre pero sobra agua! ajaja supongo que con los ultimos trucos finales daran el ultimo estiron y deleitaran nuestro paladar y nuestra sinapsis, dejo de enrrollarme y aqui va la remesa de fotos para que despierte las envidias de cualquier novato xD, salu2 y humos densos!!
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Mas fotillos este es el orden de variedades por orden de la foto.

Fila de atras: BlackJack, WhiteRhino, WhiteRhino, BlackJack
Fila de alante: Las 2 MarleyCollie
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
un par de preguntas
el guano el liquido, de pinguino o de murcielago? no hace falta sobrefertilizar, y tener cuidado con el ph, hay muchas hojas con sintomas de algun fallo de ph :? las plantas son majas, tu no pongas fechas tan rapido... no teneis unos prismaticos? 8O 8O pues mirais los tricomas como todo hombre de bien :D :D
q temp y humedad teneis en el armario?
no mezcleis distintos abonos a lo loco, habeis lavado raices alguna vez?
plagas?
bueno bueno... jejeje a ver que me dices de todo esto...
un saludo
bye
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Hola VGA, te respondo... el guano es de pinguino no se si de la marca Flower o Composana lo tangue en el prica :? , lo del ph tienes razon el agua tiene el ph alto pero como no veia demasiados sintomas crei que se abrian acostumbrado o algo segun mi socio lo controla de vez en cuando no se con que frecuencia, merecera la pena controlarlo en estos ultimos riegos?, la temperatura esta entre 24 por la noche y 34 foco encendido, humedad baja de entre 30 y 50%, plagas no hemos tenido aunque las de fuera si que las tienen, hemos tenido suerte que no han pasado dentro, lavado de raices no hemos echo pero si riegos abundantes con agua solo, el lavado les toca YA, merece la pena un cannazym de esos?
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Yo les haria un lavado de raizes 10dias antes de cortar y ya solo agua.

Saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
pues si el guano es de pinguino, entonces deja de usarlo, pq ese esta indicado para crecimiento y no para floracion, tiene mucho N q despues se os quedara en el sabor al fumar.....
las enzimas siempre son buenas asi que por supuesto que las recomiendo, el tema del ph otro rotundo si, hasta el final hay que regularlo.
paciencia y buena suerte
un saludo
bye
 
-