Final floracion y cosecha powerplant's

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
Buenas familia,

como lo prometido es deuda, y aunque con algo de demora, os cuelgo unas fotillos del final de la floración y la cosecha de mi 2º indoor.
En otro hilo ya puse unas fotos de media floracion y los datos del cultivo: cultivo-interior-f2/powerplant-s-con-31-dias-de-flora-t69715.html
Resumiendo un poco, han estado 57 dias florando excepto las gemelas que estuvieron 3 o 4 dias mas. Las corté y manicuré, y las puse a secar 15 dias en una habitacion a oscuras con uans condiciones de 24º y 60% de humedad. Han salido 215 gr de cogollo limpio y seco (esperaba sacar más gramos ya que estaban cogolladas mil, pero los cogollos no son muy compactos y pesan mas bien poco, supongo que se debe a que son bastante sativas).

Las primeras catas sin el curado me han gustado bastante, el aroma es muy intenso y cítrico, huelen como a limon. El sabor es fuerte, como a madera o nueces. Y de pelotazo...buff jeje, muy sativo, no apalanca nada, te pilla la hiperactividad y no paras de decir gilipolleces y de partirte el culo de todo jeje :D

os animaria a que plantaseis powerplant ya que son muy rápidas de floracion y muy vigorosas y faciles de cultivar.

Ale, no me enrollo más, un saludo y aqui os dejo las fotos:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Buena cosecha tiu,enhorabuena,ya tenia ganas de ver la cosecha de alguien,yo la tengo de hace poco también y en botes de cristal como tu.

Cuanto tiempo la dejaras curando?
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
ya tenia ese tema en cuenta nadie_ats, siempre seco la cosecha en ese cuartucho, tengo la humedad controlada, esta constante a 60% y tengo un ventilador temporizado que va removiendo el aire. Se ha ido secando poquito a poco, como tiene que ser :D.

Y contestando a tu pregunta Ele, no es que le haga el curado en sí, yo a los 15 dias la peso, la meto en botes y empiezo a fumar :D, y la guardo en botes hasta que me la acabo, Los últimos botes que me fumare, que serán los que mas habran estado curando estaran unos tres o cuatro meses, que yo fumo poquillo.

Saludos!
 
-