Finalizado. El Coliseo》Duelo de Titanes! Cream Caramel + S.A.D. S1 + Black Jack

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Que bien van.. Te van a terminar con buenas porracas
Son la primera vez ke cultivo feminizadas de Sweet Seeds y me estan gustando
Pero ahora tengo un poco de rallada, algunas de las nenas estan con el verde intenso (no excesivo) pero al tenerlas bien alimentadas, ya ma pasado ke les cuesta ke amarilleen.
Algun consejo?
Aveces la ultima semana de solo agua les doy agua de osmosis a unos 15pp.m y aun asi les cuesta.
Salu2 colegui

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Son la primera vez ke cultivo feminizadas de Sweet Seeds y me estan gustando
Pero ahora tengo un poco de rallada, algunas de las nenas estan con el verde intenso (no excesivo) pero al tenerlas bien alimentadas, ya ma pasado ke les cuesta ke amarilleen.
Algun consejo?
Aveces la ultima semana de solo agua les doy agua de osmosis a unos 15pp.m y aun asi les cuesta.
Salu2 colegui

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Eso todo depende de lo que les quieras apretar con los abonos.
Asta que semana sigues abonando con ec elevadas?
Si le metes caña asta la última semana, ya no vas a conseguir que pierdan color solo con una semana de agua.

De normal cuando entran en fase de maduracion ya baja la de manda de nutrientes y ya puedes ir bajando la ec, así ellas van perdiendo color y la decoloración es limpia.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Eso todo depende de lo que les quieras apretar con los abonos.
Asta que semana sigues abonando con ec elevadas?
Si le metes caña asta la última semana, ya no vas a conseguir que pierdan color solo con una semana de agua.

De normal cuando entran en fase de maduracion ya baja la de manda de nutrientes y ya puedes ir bajando la ec, así ellas van perdiendo color y la decoloración es limpia.
Abono 6 semanas la 7 finalizador y la 8 agua, y si se alarga otra semana mas con agua.20200206_180216.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Dia 45.
Buenas tardes a todos
Valla fragancia, , pena que no podrais olerlo.
Mañana se regaran la ultima vez con abonos, lo siguente semana sera con el finalizador y la siguiente agua.
Hasta pronto Polish_20200417_202701561.jpgPolish_20200417_202532203.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Dia 45.
Buenas tardes a todos
Valla fragancia, , pena que no podrais olerlo.
Mañana se regaran la ultima vez con abonos, lo siguente semana sera con el finalizador y la siguiente agua.
Hasta pronto Ver el adjunto 760798Ver el adjunto 760799

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Aprovechando el estado de alarma, queda incautada ahora mismo!

Tiene muy muy buena pinta esa de nombre triste ( sad in English) y la acaramelada también.
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aprovechando el estado de alarma, queda incautada ahora mismo!

Tiene muy muy buena pinta esa de nombre triste ( sad in English) y la acaramelada también.
Gracias yavi, si triste... pues ha sido una de las mas alegres en todo el cultivo.

Pdt: si la vas a incautar, esperate mas o menos 20 dias y saldras mas contento ;)
Un salu2 colegui

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Gracias yavi, si triste... pues ha sido una de las mas alegres en todo el cultivo.

Pdt: si la vas a incautar, esperate mas o menos 20 dias y saldras mas contento ;)
Un salu2 colegui

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
20 aún? Entonces mejor llevo el bote de miel, y con dos meneos está lleno.
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
20 aún? Entonces mejor llevo el bote de miel, y con dos meneos está lleno.
Creo ke tienen mas jalea real que miel ;)
Y kiero probar x primera vez a dejarlas 24 h a oscuras 3 dias con el deshumidificador y cortar,
Tu ke opinas?
gracias x estar siempre x ahí ;)


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Jodo que erección más tonta. Menudos pollones tienes... Tienes que estar relamiendote como un gato...

Felicitaciones!
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Jodo que erección más tonta. Menudos pollones tienes... Tienes que estar relamiendote como un gato...

Felicitaciones!
Si kieres te dejo un ratino dentro con ellas
La verdad es ke si me estoy relamiendo, especialmente con las Black Jack, eso huele no, Son perfumes
Un salu2 señor negro

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 130922

Invitado
Tan cerrando muy bien Maestro Sokita, tan duras como piedras ya. Acabo de hacerles una visita y el overdrive esta haciendo muy bien su funcion estan sacando nuevas cabezas
Un salu2 colega

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Me alegra que estés contento ;) que eso al fin y al cabo es lo más importante, salga lo que salga que uno mismo lo disfrute.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ahí ahí que queden bien limpias para catarlas bien.
De 10 compañero ya no queda nada para el
Corte
buenos humos
Graciass cannab1ko, no suelo apurar los productos antes del corte, me gusta ke keden bien blankitas las raices.
Voy a ir justo al dia final pero llegare
Un saludo colega

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Graciass cannab1ko, no suelo apurar los productos antes del corte, me gusta ke keden bien blankitas las raices.
Voy a ir justo al dia final pero llegare
Un saludo colega

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Llegaremos, todos vamos a estar un poco apurados, sobre todo para dar una buena cata. Pero bueno todavía queda un mes de concurso por delante
Arriba las ramas ??
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Creo ke tienen mas jalea real que miel ;)
Y kiero probar x primera vez a dejarlas 24 h a oscuras 3 dias con el deshumidificador y cortar,
Tu ke opinas?
gracias x estar siempre x ahí ;)


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No tiene porqué irles mal, su que no se muy bien cuál es el fin, puede que te cueste un poco más hacer la manicura si se vienen abajo las hojas.

En cualquier caso teniendo deshumidificador, dejando la sala al 55-60% , te van a quedar en su punto.
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No tiene porqué irles mal, su que no se muy bien cuál es el fin, puede que te cueste un poco más hacer la manicura si se vienen abajo las hojas.

En cualquier caso teniendo deshumidificador, dejando la sala al 55-60% , te van a quedar en su punto.
Dicen ke es para ke resinan muxo y se nota, nunca lo e probado y creo ke es el momento.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Dicen ke es para ke resinan muxo y se nota, nunca lo e probado y creo ke es el momento.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues dale, malo no será, ahora que resine más por hacerlo, no tengo todas conmigo, además si las tienes ya hasta arriba, abusón jaja.

Yo lo hice el año pasado por accidente ahora que me acuerdo, a 2 días pare el corte les llegó una tromba de agua, y para evitar hongos las puse sin cortar 2 días dentro con deshumidificador, en cuanto a hongos bien, pero no te se decir si hubo mejora en resina.
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues dale, malo no será, ahora que resine más por hacerlo, no tengo todas conmigo, además si las tienes ya hasta arriba, abusón jaja.

Yo lo hice el año pasado por accidente ahora que me acuerdo, a 2 días pare el corte les llegó una tromba de agua, y para evitar hongos las puse sin cortar 2 días dentro con deshumidificador, en cuanto a hongos bien, pero no te se decir si hubo mejora en resina.
Jejejej abuson noo, pero eske me encanta ver mis flores como copos de nieve ;).
Eso es, mal no le hará y si es verdad ke sesinan mas, 3 dias ke me ahorro de luz


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Jejejej abuson noo, pero eske me encanta ver mis flores como copoa se nieve ;).
Eso es, mal no le hará y si es verdad ke sesinan mas, 3 dias ke me ahorro de luz


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Saca fotos a alguna cola en concreto del antes y el después por si se puede llegar a sacar conclusiones.
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
-