[Finalizado] Seguimiento Blanc i Negre [+LED] [+Podas] |White Widow, Black Domina, Afghan Skunk|

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Hell, mai frens. Sé que tenía el hilo abandonado, pero he tenido mucho lío en la oficina. Vamos por 42 días de floración y las plantas están un poco rarunas. Como siempre no tengo ni idea de si son carencias,excesos o que lo qué.


Voy a ir poniendo una foto de la planta. A ver como las veis y si podéis orientarme.

Planta #1

IMG-20200307-WA0015.jpeg

Planta #2

IMG-20200307-WA0018.jpeg

Planta #3

IMG-20200307-WA0020.jpeg

Planta #4

IMG-20200307-WA0024.jpeg

Planta #5

IMG-20200307-WA0029.jpeg

Planta #6

IMG-20200307-WA0032.jpeg

Planta #7


IMG-20200307-WA0034.jpeg
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas compi. A primera vista veo carencia de nitrógeno,ya sea por falta de riego o de nutrientes. También puede ser un fallo en la gestión de la humedad y por eso se muestran decaídas. Pueden ser muchos factores,pero esa es mi apreciación a ojo. Dale caña que eso se soluciona aunque hayas perdido algo por el camino. Un saludo compañero ?
 
  • 👍
Reacciones: Gossebumps

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Gracias. El decaimiento es porque el foco estaba apagado. El roble a es el color en sí. Quería darles un mes más de floración pero a este paso no sé si van a llegar, jaja. Lo que he decidido es darle un par de riegos con agua y continuar con el abonado normal. Con una EC de salida de 0,7 el agua de drenaje me salía a 3 y pico. Por lo que he concluido que pueden tener un pequeño exceso, además todos los riegos que he hecho ha sido con fertilizante previamente.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues por lo que me dices está claro,deficiencia por bloqueo y con 3 y pico de EC no es poca cosa. No te vuelvas loco con un super lavado de raíces pero sí necesitan un buen drenaje hasta que veas bajar esa EC,con paciencia y sin echar mucha agua de golpe porque sino lo que te dará es la EC del agua de riego. Suerte amigo;) aún les queda por engordar,que sea algo no muy brusco para no retrasar mucho lo poco que les queda.
 
  • 👍
Reacciones: Gossebumps

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Pues desde que pase a floración no he hecho ni un solo riego con agua sola. Hasta hace poco he estado regando con 1, 8-2 y pico. Siempre he partido de agua destilada para poder echarle cosas útiles. Primero pensaba que eran los micronutrientes y le añadiría más calmax. Después he pensado que era el nitrógeno o el azufre y le he echado abono de crecimiento. Así que estoy perdidisimo.

Creo que le voy a hacer un par de riegos con agua simplemente. No pierdo nada.

También he pensado que era poca luz y lo he acercado. Aunque ahora mismo están tirando 200 vatios y pico. después como el notado que las hojas de arriba estaban medio chamuscadas lo he alejado. Así que no sé que hacer.

De todos modos las flores están engordando bien. . Gracias a las podas probablemente tenga mucha más producción si consigo arreglar esto.
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Acabo de terminar de regar con agua sola y las dos que mejor están, que coinciden con el fondo del armario, dieron 1,9 y 1,5 respectivamente. Y una de las más estropeadas salio a 6. Por lo que yo creo, pienso, opino, que tenían un pequeño bloqueo por exceso. El iguuente Rigo lo haré añadiendo únicamente el bud candyo un tónico para raíces.
Después en función de como las vea seguiré abonando con normalidad
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Tras el riego con agua sin aditivos las veo mucho mejor, lo que me preocupaba era la vitalidad de la planta en general (porque no quiero ir con prisa y me interesa que estén bien otras cuatro semanas) más allá de que tenga un par de hojas amarillas. Creo que es algo normal en la fase en la que están.

El problema principal hasta ahora es que no tengo una linea de fertilizante completa, tengo un poco de todo, entonces es complicado fertilizar a ojo.

Hay una planta a la que regué con fertilizante esta última vez (la más grande) y está regularcilla.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
D

Deleted member 217158

Invitado
Hamijo, no todo te van a salir abichuelas magicas, seguro estan impresionantemente bien
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
La primera es una afghan skunk de Advanced Seeds, buena planta. Su crecimiento fue lento, le hice la apical quizá demasiado pronto y su talla fue pequeña. Es muy ramificada, las ramas se igualaron rápidamente a los apices centrales. En general buena producción para su estatura, buen olor. Recomendable.

IMG_20200405_111743.jpg

¿Vosotros qué opináis?
 

Adjuntos

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Las white widow granel de Eurogrow salieron espectaculares. Las recomiendo mucho. Salieron con un fenotipo muy similar y una producción alta. Son plantas que requieren muchos nutrientes. A continuación una foto de la primera.

IMG_20200405_115432.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
La primera es una afghan skunk de Advanced Seeds, buena planta. Su crecimiento fue lento, le hice la apical quizá demasiado pronto y su talla fue pequeña. Es muy ramificada, las ramas se igualaron rápidamente a los apices centrales. En general buena producción para su estatura, buen olor. Recomendable.

Ver el adjunto 756648

¿Vosotros qué opináis?
Yo opino que te van a parecer fuertes y las vas a tirar a la basura malage! Tiene colores como las cañameras, que bonita. Cuantos cm de estatura??
 
-