(FINALIZADO)#Seguimiento desde día 0# *250W-HPS+120W-LED * 80x80x160 * Primer cultivo *

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
@Medievil_
HACIENDO COSTO AL AGUA CON MALLAS
Ayer estuve 2 horas haciendo costo con agua y hielo, pasandolo x las mallas para separarlos en diferentes calidades.

Al manicurar las plantas, guarde los restos resinosos en bolsas y tuppers en el congelador. Despues de estar 4 días congelando, pasamos a crear el costo.

Para ello utilizé lo siguiente:
-Restos de manicura, algunos cogollos pesuelos.
-Batidora
-2 cubos de 20L
-4kg de hielo de cachos pequeños.
-5 mallas de diferentes micrajes para filtrar la resina.
-Papel de horno
-Cuchara grande para cojer el hachís.
-2 cuchillos para trocear el hachís

PREPARACIÓN:
1. Metemos las mallas (de menor a mayor) en el cubo.
2. Echamos 1/2 kg de hielo
3. Echamos la marihuana
4. Echamos 1/2 kg de hielo
5. Llenamos el cubo con agua hasta 5cm antes de que se llene.
IMG_20190225_191715.jpg
IMG_20190225_191723.jpg

ELABORACIÓN
1. Esperamos a que se enfrie bien el agua.
2. Batimos durante 5 minutos.
3. Sacamos la orimera malla y la dejamos en el otro cubo mientras tanto.
4. Escurrimos la segunda malla. Con la ayuda de agua juntsmos todos los restos de resina en el centro. Con ayuda de la cuchara cojemos el producto que haya salido y lo dejamos en papel de horno.

Repetimos este proceso con las demás mallas.
Despues, repetimos el proceso desde el principio para sacar la segunda tanda, está vez batiendo durante 20 minutos.
IMG_20190225_192835.jpg

SECADO
El producto sacado que hemos dejado en papel de horno lo doblamos con el papel de horno y ppnemos una segunda capa con papel de cocina. Apretamos para que chupe todo el agua.

Una vez chupado todo el agua, quitamos el papel de cocina y quitamos el costo con ayuda de la cuchara y lo dejamos otra vez en papel de horno.

Con ayuda de los cuchillos lo trozeamos para que se seque bien y no se pudra.

Hacemos este proceso con toda la materia conseguida y lo ponemos a secar.
IMG_20190225_215615.jpg
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
menudo seguimiento y vaya misiles sacaste XD que tal las plantas con las apicales?? Te gusto más o sin poda??

No sé si me parece a mi que les dejaste poco tiempo de recuperar después de esa poda 0= pero puede que la vista me engañe, pues las otras tiraron arriba cual arpón.
 

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
menudo seguimiento y vaya misiles sacaste XD que tal las plantas con las apicales?? Te gusto más o sin poda??

No sé si me parece a mi que les dejaste poco tiempo de recuperar después de esa poda 0= pero puede que la vista me engañe, pues las otras tiraron arriba cual arpón.
Muchas gracias!! Pues la verdad que prefiero sin poda la verdad. Más dureza en los cogollos y más cantidad. Igual es por lo que dixes, que les di poco tiempo para recuperarse, yo creo que sí.
 

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
eso me dura a mi un año xD si voy a 1 gramo o 2 por finde.. pq entre semana nada xDD
a mi más, no fumo casi nada. Regalo a mis amigos porque si no, tendría ya marihuana para 4 años jajaj. Lo que me gusta es cultivarla, verla crecer, cortarla, hacer extracciones.. una maravilla
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
a mi más, no fumo casi nada. Regalo a mis amigos porque si no, tendría ya marihuana para 4 años jajaj. Lo que me gusta es cultivarla, verla crecer, cortarla, hacer extracciones.. una maravilla
a mi igual XD bueno tambien fumar

Vaya aplicare para ser tu amigo el proximo cultivo :rolleyes: alquilo la casa de al lado
 
-