Fithormonas para engorde de cogollos

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Un amigo me ha hablado de un producto hormonal que incrementa el grosor de los cogollos. Dice que un bote de 150 ml vale 14 euros. Mi pregunta es si vale la pena tratar con eso o simplemente son chorradas para sacarnos el dinero. Al parecer con dos tratamientos en floración es mas que suficiente y los resultados se notan. Que opinais?
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola Tiller. Yo creo que si ayudan este tipo de productos. Yo utilizo un bioestimulador de floracion de la casa Green Hope ademas del abono y creo que si hace su efecto. Supongo que sera algo parecido como un abono normal de floracion y el pk13-14. Con el primero tienes mas que suficiente para la floracion. Ahora bien si en el ultimo mes utilizas pk13-14 veras como engordan los cogollos algo espectacular. Si quieres probar echalo solo en una planta y al final de floracion compara con las demas plantas y asi de esta forma saldras tu mismo de la duda.
Saludos.
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
yo lo uso y tengo unos cogollitos ricos ricos,algo hace cuanto mas azucar ya sabe smas dulce...uso hemplex que son auxinas,betainas y citoquininas y me costo 8 euros,es de la casa que fabrica bachumus y lo uso cada dos semanas aunque pone cada 3...demomento nungun signo de sobrefertilizacion..
 
-