Flashbacks con la marihuana

Neo_Lander

Semilla
19 Marzo 2008
10
0
0
Veran estuve de viaje en Amsterdan hace unas 4 semanas mas o menos y entre varios colegas (eramos 3) nos pillamos unos monguis frescos (exactamente una caja de 15gr de hawaianos y otra de 25gr de colombianas), total que nos pusimos bien, aunque el viaje tampoco fue tan fuerte como yo esperaba, es mas mis compañeros de viaje estaban mucho mas "visionarios" que yo.

Pues el quiz de la cuestion es que regrese a España y a las dos semanas mas o menos quedamos unos colegas y me fume nose medio canuto de marihuana y me empeze a encontrar mal, me tuve que pirar a mi casa y me meti en la ducha a ver si la paranoya que me estaba empezando a invadir se me quitaba, pero que va, cada vez me notaba mas jodidamente raro, empeze a gesticular de forma rara mientras me miraba al espejo y sabia que algo no iba bien, me meto en la ducha y salgo.

De alfombrilla tenia la misma camiseta que habia tenido todo el dia y cuando me doy cuenta y la miro fijamente me doy cuenta que tiene la forma de (tocate los huevos) la muerte, osease una cara calaverica con una capucha...pufff hay ya incluso me empeze a alterar y ha ponerme nervioso (habia consumido monguis 2 veces anteriormente y nunca me habia pasado nada parecido).

La paranoya ya estaba en marcha, empeze con los pies a desliar el dibujo que veia, pero que va, mucho peor, ahora cada vez que miraba la camiseta, las arrugas formaban animales, un pez, la cara de un gato, de una cabra (cada vez que revolvia la camiseta para elimanar el dibujo aparecia uno nuevo), a esto que me da por mirar hacia otro lado y todo lo de mi alrededor de repente tenia forma de animal...

Eso si lo mejor estaba por venir, no se me ocurre otra cosa que irme a cenar con mis padres, pufff, la paranoya aumento, creia que escuchaban lo que pensabas es mas, no sabia si lo que pensaba lo estaba hablando (si como en miedo y asco en las vegas), asi que al final me las tuve que pirar a mi cuarto y acostarme por que lo que me estaba pasando no era serio y ciertamente me tenia un poco acojonado...mientras estaba en la cama tenia la paranoya de que mi madre hablaba por telefono y oia que decia cosas sobre monguis y demas (realmente no se si, mientras estaba en ese estado, habia soltado algo :? )

Despues de toda esta parrafada (si me molaba contar la historia xD xD) joder hay alguien que le halla pasado algo parecido, que halla comido algun alucinogeno y al tiempo le hallan subido de nuevo?? por que en realidad estuve un par de dias rayado por si me habia quedado cogio xD xD gracias a dios he vuelto a fumar marihuana y esos efectos no volvieron.
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
No voy a hacer de padre pero hay que tenerle mucho respeto a las plantas, hongos o cactus aclucinogenos. NO SON UN JUEGO. Se avisa por activa y por pasiva que se consuman siempre con alguien MUY experimentado que te diga la dosis correcta y la forma de consumirla, que peuda ayudarte en caso de necesidad y al que puedas acudir con las "paranoias". Te aconsejo que no vuelvas a tomar mas alucinogenos (los monguis son de lo mas suavecito si tomas peyote o algo asi ....) pues parece que fueras especialemnte sensible.
Ahora bien, no quiero decir con esto que no se deban tomar, bien usado son algo unico, totalmente unico, una forma increible de expandir la mente (sin tonterias hippies )de verdad.


un saludo tio! y suerte!.
 

Ficus

Semilla
16 Mayo 2008
24
0
0
Costa Rica
De alfombrilla tenia la misma camiseta que habia tenido todo el dia y cuando me doy cuenta y la miro fijamente me doy cuenta que tiene la forma de (tocate los huevos) la muerte
Jajajajajaajajaja... me he reído como 5 minutos con eso. Que bueno.

Lo último que yo hubiera hecho es cenar con mis tatas.. cuando estoy así no me gusta interactuar con nadie, porque es horrible no saber si lo q uno pensó lo dijo en voz alta o solo en la mente, además tener la sensacion de que lo están viendo y se van a dar cuenta q uno anda muy loco. Que va... cuando la paranoia lo agarra a uno es horrible.

Nunca se me ha subido nada después, pero tampoco en realidad es que me haya mandado mucho de otras cosas q no sean marihuana. Una vez un trip y una vez salvia, y nunca se me subieron de nuevo. Solo una vez que iba manejando y vi en el retrovisor y lo vi todo demasiado extraño, pero fue corto y esa vez no andaba fumado (y por dicha ya iba llegando a mi casa, sino me hubiera dado miedo seguir manejando)

Por cierto, q son monguis?
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

A mi nunca me ha pasado lo de que me vengan "flashbacks" al cabo de unos dias, de todas formas decir que yo solo lo prove 2 veces, y en plan tranquilo en casa, una de las veces con amigos, pero estirados en el sofa cada uno y con calma, sin paranoia alguna.
Si te pasara mucho más en los siguientes dias lo mejor seria ir al médico, si no te vuelve a pasar no creo que te tengas que precupar más por el tema :wink:

Por cierto Ficus, monguis se refiere a setas ( hongos ) alucinogenos si no me equivoco.

Saludos!
 
-