Flipao!

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
Señoressss tengo un expediente X entre mis pequeñas..resulta de que planto las semis...crecen.. al cabo d los 2 diitas o tres, las veo asomaditas y al dia siguiente... se han esfumado.. y no es problema de pajaros porque estan dentro de una pajarera vacía.. que puede ser.. solo queda un trozo de tronko pero eske me he kargao yamuchas semiyas con esa paranoya. po eso agradezco respuestass... 8O
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
puede ser porque las pones muy cerca de la superficie y la raiz no hace la curva lo que ves asomao es la raiz y nunca echara ninguna hoja al final cuando tiene unos 5 centimetros se seca metela un poco mas hondo nos vemos tio
 

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
no no es eso de superficie.. lo planto bien y ya es grandecita cuando desaparece...
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Si estan cortados limpiamente,como a navajita,es un bicho seguro ,cortan el tallito para chupar la savia,
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
este año con las pocas lluvias hay pocas cosas verdes para los bichos, asi que hay que ir con cuidado.

¿Habría que pensar en echar neem ya casi antes de que nazca?
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
:fumador2:hola creo quel problema lo tienes en la tierra es como una cucaracha pero en chico vive en la tierra isale fuerra acomer y lo mas serca es tu platita
:fumador1: saludo y que lo encuentres
 

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
ahora que lo pienso, el año pasado tuve tb mucho problema con los gusanos iwal estan volviendo..pues gracias tendre ke ir pensando cambiarlas d sitio.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
creo que para gusanos es pronto,
seguramente sera algun bicho que esté por la tierra, mira de usar tierra de compra o desinfestada de bichos.

Pongo foto de mi recomendación antibichos.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
Por el nick me imagino quien puedes ser, esta noche te pregunto en el Mestizo.

pero no mientas que 29 años no tienes.
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Pues es verdad, podrian ser tus padres, a mi me ha pasado jeje pero asta ke me di cuenta... me comi mas el tarro pensando a ver ke podria ser... uff Pero si t enteras ke son ellos lo mejor ke puedes acer es ablarlo con ellos xq sino seguiran = o buscarte otro sitio...
saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
farute con esa recomendacion la planta se va a morir de calor.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
Hombre, que solo es los primeros dias que corre peligro al ser tan pequeña de que se la coma algún pajaro o algun bicho, cuando mida 3 o 4 dedos ya se puede quitar.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
con la botella metida en tierra las raices no pasan calor,y esa de boca ancha ventila tambien y deja salir el calor. Otra cosa es poner un tiestito pequeño dentro de la botella y todo al sol. Ahi si qque la temperatura se dispara y la planta se ahoga(o mejor dicho las raices entran en shock) y los tallitos se doblan.
el que no usa proteccion fisica en exterior tarde o temprano se arrepentira de no haberlo hecho
 
-