flipar con marihuana?

richinchin

Semilla
27 Enero 2005
67
0
0
37
en un mundo injusto
tengo una pregunta que me trae loko... es posible llegar a alucinar con marihuana? ya se que es un narcotico y no un alucinogeno, pero muchas veces cuando estoy fumao pienso cosas paranoicas y me gustaria saber si esto es transferible a los sentidos, es decir oir ver y tokar kosas ke no existen ya me entendeis. o como minimo, es posible llegar a ver colores fumando marihuana? yo creo que he llegado a ver todo un poco borroso/distorsionado o como cuando miras por la mirilla de la puerta como ovalado pero creo ke es porque me imaginaba ke lo habia visto y a los dos segundos no me akordaba si me lo habia imaginado o lo habia visto de verdad
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
37
no, no c puede....la marihuana es un alucinogeno solo q no produce esos tipos de efectos
si keres alucinar asi proba con honogs, salvia, lsd, peyote o cactus de san pedro
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
HAO

Si se puede pero tiene que ser consumida oralmente (alimentos bebidas dulces etc.) ya que se metaboliza de otra maneray hace otro y tipo de efectos

SALUDOS ÇANNABICOS
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
37
???
no sabia eso, no me acuerdo donde habialeido de unos tipos habian consumido hachis oralmente y alucinaron asi, pero me parece q habian comido hongoa tmb y uno tuvo un mal viaje.
que yo sepa la diferencia de consumir marihuana x oral, es q el efecto dura mas tiempo, un par de oras mas largo de lo normal
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola gente¡

La marihuana fumada y comida en exceso y fumada sobre todo si eres consumidor habitual puede provocar paranoias y alucinaciones percepctivas del rollo que todo el mundo te mira,que todo el mundo sabe que has fumado,en fin paranoias tipicas efectos que comidos se suelen acentuar y segun estudiosos del tema y alguna experiencia que he leido por ahi llegar a producir alucinaciones,yo recientemente he consumido leche cannabia (extraida de un macho) y sinceramente pienso que si se toma oralmente y una variedad potente y de las llamadas triposas puede llegar a producir alucinaciones.

Un Saludo
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Desde luego que produce alucinaciones, pero no esperes ver dragones purpura echando fuego por el cielo. La hierba no es LSD. A mi una de las mas habituales es que oigo sonidos en sitios donde no estan. Es decir, si alguien entra en la habitacion y cierra la puerta, a lo mejor oigo la puerta en la pared de enfrente en lugar de donde esta. Cosas por ese estilo. Y siempre suelen acabar en risas :p
En todo caso, creo que lo de consumidor habitual no tiene nada que ver, mas bien al reves. Un consumidor habitual (yo mismamente :mrgreen: ) reconoce enseguida estas pequeñas "alucinaciones" o "paranoias" y por lo tanto no les da mas importancia y al final hasta casi ni les prestas atencion. Una persona que no ha fumado nunca, si se fuma una hierba fuerte fuerte y nota algo de esto (todos saben que he fumado, seguro que se me nota, oigo cosas donde no deberia, etc...) estoy seguro de que le dara mucha mas importancia y que incluso pueda llegar a pasar un mal rato :?
 
-