flor alucinogena

CannabisLover

Semilla
7 Septiembre 2007
31
0
0
Hola amigos...

Ayer en la tarde descubrimos una planta de campanita esta flor uno se la come y alucina que me recomiendan agarro el avion pa ese viaje o ke!¿?
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Son MUY peligrosas (si son esas grandes amarillas que pienso) y en altas dosis pueden producir secuelas irreversibles, en la psyche.. haya tu..
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
tu mismo, si decides hacerlo habla con alguien q haya tenido experiencia, lee mucho sobre esa planta, e intenta enterarte como salir de un amarillo.... y por supuesto empieza con bajas dosis, muy bajas dosis, pero muy bajas dosis.... :)

yo siempre he sido muy arriesgada y seguro q hubiera tardado 0,2 en probarla.... pero la edad me hace ser mas precavida :) ten cuidado, en serio q es peligroso.... pero si vas a hacerlo mejor informate....
 

CannabisLover

Semilla
7 Septiembre 2007
31
0
0
gracias por los consejos decidi no probarla, lei que es venenosa y que su dosis letal es muy baja..... >Uno pierde el control total de uno mismo si consume esta misma....
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola, me parece que está hablando del "Floripondio".
Es una droga completamente legal y disponible.
Es una droga muy extendida en latinoamérica y desde hace unas décadas en España coloreando los jardines.
Si se toma con gente apropiada y con experiencia, no hay ningún problema, y realmente puedes viajar muy alto.
Mi experiencia fue positiva, con momentos malos y muchos momentos muy buenos.
Os facilito un enlace completísimo sobre este tipo de plantas. Su uso, historia, fotos, experiencias, ..... etc.
http://www.mind-surf.net/drogas/floripondio.htm

Mi consejo ya os lo he dicho. Siempre tomarlo con gente experimentada, NO HAGAIS DE CONEJILLOS SOLOS!!!
 

rau

Semilla
11 Abril 2007
17
0
0
te da un colocon k te puede asta matar si abusas muxo de la planta..xungo xDD y el colocon no es 5 horas,3 dias!! :)

saludos
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
si, cuidado, aca en colombia usan la sustancia que sacan de esa flor, la sustancia se llama escopolamina, la usan para robar a la gente, es como un polvo que soplan en la cara y con el solo hecho de aspirarla pierdes el libre albeldrio. :(
 
-