FLORACIÓN PREMATURA

Disel

Semilla
28 Marzo 2020
7
2
3
23
Buenas tardes compañeros, espero que todo os vaya bien!! A lo que iba, tengo una feminizada (Dos i Dos 33 de Barney Farm) la sembré dia 20 de mayo (hemisferio norte) y ya empieza a florecer, al principio pensaba que me estaba enseñando el sexo, pero a lo largo de los días veo que no para de tirar pelos, lo curioso que hay dos más justo alado con las mismas horas de sol diarias y siguen en la fase de vegetación, ha estado un par de días un poco nublado pero ns, estoy desconectado, a ver si me podéis ayudar.

Gracias, un saludo!!!
 

malekito

Semilla
2 Junio 2022
45
21
8
20
Si no entendí mal las tienes en exterior, te recomiendo que le subas las horas de luz, para que vuelva a revegetar(va atrasar un poco la planta), cuando baje el sol colocale un foco de luz a tu preferencia las horas que sean necesarias para que por lo menos tengan 18 horas de luz, ojo con las otras por que tranquilamente podrian ser igual.
Y dices que son feminizadas/fotoperiodicas asi que no deberia de florar automáticamente, al menos que no tenga 18 hs de luz.
saludos
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Es muy raro que florezcan con la cantidad de horas que hay ahora,o es automática por error del envasado o solo marca sexo,si realmente está floreciendo revegetara y seguirá su curso normal .Manda fotos a ver
 
-