Floraciòn en Còrdoba.

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
eso! las flores a pleno!

les cuento que èsta cosecha exterior vino bastante castigada por lo que a clima se refiere,, se me partieron o quebraron "totalmente" los tallos de la mitad de mis plantas en repetidas oportunidades (son bastante grandes y en tierra firme), pero con un poco de empeño y paciencia pude volver a "armarlas", atarlas, y hasta ponerles vientos para que no puedan seguir moviendose con las tormentas.. Tambièn anduvieron varias plagas, pero por suerte ante èsto ni se mosquearon pràcticamente. En fin, la cosa es que ellas me lo han agradecido aparentemente, ponièndose muyj bien, creciendo y hasta floreciendo de manera fabulosa.. asì que enamorado de mi jardìn èste año, por lo que me encanta poder mostrarles mas o menos el rumbo que va tomando esto creo que fines de abril tenemos cosecha..

bueeenoooo... gracias y suerte con sus cultivos como siempre muchachos! :D
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
la pròxima, corinto x etiopìa /malawi..

es la joyita en mi jardìn. y le calculo unos cuantos manojos de flores violetas ! es un fenotipo que tiene los tallos y hasta las hojas de color morado en ciertas zonas, muy hermosa e imponente.. tengo un feno blanco que tambièn tiene las flores violetas.. no paro de babear.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
unos macros de la susodichas..
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
las hojitas se van tiñiendo de color morado tambièn.. un flàs :mrgreen:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
bue, ahora las parag/jam x et/malawi.. arbustivas a mas no poder,, tambèin muy productiva, pero por sobre todo un nèctar dulce
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
y el turno de la corinto / mex.stva x malawi gold...

cogollos muuy compactos y pesados, de aroma afrutado y colocòn fuerte de buena F1 !! impresionante!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
y me despido con 2 de las 4 colas principales de la bestia violetezca,, para los que decìan que podar no rinde.. juàs,, si sumara èstas colas me darìa un cogollo central de 1,80 mt de puro cogollo... demasiado para mi gusto, si claro.

un abrazo grande! sebamix
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
te felicito seba por esas nenas, espero disfrutes bueno y ahora que empezaste a cultivar en suelo que crecen mucho te vas a dar cuenta que la poda tipo FIM no sirve o tenes que tener muchas mas precauciones pq la bifurcacion de varias ramas con las lluvias ejerce mucho peso y te pasa lo que te paso.....igual siemrpe pasa pero com FIM es mucho peor
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
son de verdad loco esas plantas? que groso chabon.
me convidas unos limones para ponerme en el ojo?

felicitaicones loco
 

Matiasandres

Semilla
26 Febrero 2005
34
0
0
45
Hola viejo , se me hace agua la boca , que pedaso de flores !!! Che !!! no me podras dar unas semis ?????????? me gustaria cultivar una de esas .
Muchas gracias.
Matias.
 

Aquel

Semilla
13 Enero 2005
35
0
0
39
Noooooo!!!!!!!!! yo pense que como esas solo habia en mis sueños.... Impresionante loco!!!
P.D=cuando sea grande quiero ser como el sebamix!!!!
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Pero que HDP....!!!!!!!
Que te puedo decir sebas.....
me quedé asi... 8O

Hay un capo entre las sierras.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
que linda hora...
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
quiero que la chusquera quede NEGRA de tanto probar esas flores hermosas...

loco, dio´ e´ cordooooooobé´ 8O 8O 8O
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Al recarajo te fuiste gringo!

Y estar en tu patio fumetiando uno de esos Marley que te manufacturas, es el fakin paraiso!! 8O 8O

No saben,loco. Pararse en ese patio... hace de cuenta que te metiste en una ensalada de frutas!! El aroma que despiden esas matas!!

Chiflame pa la cosecha, seba que te ayudo con el manicure eh... psss, si que te puedo cobrar... :wink:

Un abrazo. Y cariños a Gaby y el retoño :wink:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
ya se que es nena, ces... pero la palabra "retoña" no es aceptada por la real academia española... :wink: ... que despues viene el huso pesao y despotrica... :roll:

un beso, chiruza.
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Muy lindo ese jardin y esos cogollos. Che Seba , como es el clima ai en CBA . con respecto a la lluvia ?? Llueve mucho ?? .
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
como te quedan las manos y los brazos despues de cosechar bestias los antebrazos llenos de resina jajaja que lindo trabajo
saludos
bahia
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Flojo Seba, muy flojo eso... :roll:

que pedazo de profeta, que pedazo de plantas

un aplauso de corazon loco, la verdad que no esperabamos menos de vos.

un abrazo
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
che esos colores morados son alusinantes seba!!! Me imagino la satisfaccion ke debe dar cosechar esas bellezas loco. Un abrazo
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
CHAaa GRACIAS !! gracias a todos por el aguante.

las semillas son muy buenas y cuidarlas es siempre un placer.. REspecto a las lluvias, pues marzo ha sido bastante llovedor y èsta ùltima semana ha estado siempre nublado y lloviendo.. antes era mas seco el clima acà (putos yankis).

en un par de dìas màs subo unas fotos actuales.. y algo cosechè tambièn. como que ès la mejor època del año esta.. :fumador1:

un abrazo gande a todos!
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
HDP!!! que buenas fotos! de que revista las escaneaste??!! jaaaaaaajaja parecen de pelicula!, sos groso che!! vos si que nunca te quedas sin flores!!!
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
man, sos un grosso,no hay palabra para describirte, un kapo totalmente.esperemos algun dia llegar a ser como vos.
:D seba is budgod
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajaja che :oops: no dà tanto halago..

se va a poner celoso bahìaaaaa !.. :twisted: jijijiji

pero la verdad que son muy hermosas las flores de èste hìbrido..
Le pongamos el nombre!! se lo merece en serio che!, y una patente tambièn serà recomendada cuando ha de ser catada..

puedo afirmar que son las màs lindas que he plantado, miren la tonalitad que estàn tomando las hojas, increìble belheza creaciòn del brazuka mano verde !

..una màs para los golosos :mrgreen:
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu con esa me iciste llegar a un orgasmo loco sos lo mas sarpado. la verdad te felicito Vale la pena el esfurso
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
seba cuanado se seka esa flor...
k color toma.......????

solamente pregunto x el "color", ni aroma,resina,colokon,produccion....eso es otra cuestion...je


salutes
solamente color en el curado...je....????
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Que maravilla eso, parece que se le hubiera caido un tintero encima... Lo máximo Seba, admirable lo tuyo
 
-