-Floraciòn- primer cultivo- como la ven??

chelocactu

Semilla
22 Noviembre 2005
24
0
0
hace unas semanas que empezo a florecer, y poco a poco se fueron poniendo amarillas las hojas y empezando a caer. Que debo hacer? y que producto le puedo poner para que los cogollos que le estan saliendo se pongan bien grandes?.

saludos y gracias...

aclaraciones: no tiene ni tubo ningun tipo de abono en todas sus faces, solo el abono que vino en la tierra que era bastante por que tenia mucho olor a mierda..

las fotos estan ubicadas segun el crecimiento













 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buenass, tan lindas, pero para que no se te caguen de hambre podrias abonar con humus de conejo, harina de hueso, tés de banana y/o cualquier abono rico en potasio y fosforo.... (todo esto es organico)
quimicos tambien tenes varios....
eso es lo que necesita.
saludos!
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
hola chelo,
yo soy tan novato como vos, pero te recomiendo transplantarla a una maceta mas grande con un sustrato con comida, me atrevo a decirte q no uses quimico, ya q quiza por el poco follaje de la planta, no lo soportara. y la otra cosa es el tema luz, fijate de levantar la planta, o doblarla, para que reciba mas, porque parece q mucha no le llega.

me atrevo a decirte esto x q hasta hace poko tenia 4 plantis asi, de las cuales 2 no sobrevivieron al fertifox.
pasate una vuelta, por mi post, quiza te ayude http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... c&start=15



suerte!
mijan.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
en las ultimas fotos se ven bien, en la 4ta empezando de arriba se nota que le falta follaje, tuvo algun problema o le falto luz ?

y ahora esta al sol muchas horas o la mantenes a la sombra ?

OJO si usas quimicos, son buenos pero el de floracion quema las hojas al toque, prepara la mitad de la dosis recomendada.

sino organico......mejor.......vamos que engordan.....!!!!!
 

chelocactu

Semilla
22 Noviembre 2005
24
0
0
bueno antes que nada queria agradecerles por contestar, la planta esta con sol directo calculo que de 12 a 2 o 3 de la tarde despues a partir de esa hora tiene sombra. Hoy le puse humus de lombriz y le quiero poner harina de hueso y te de banana, lo que no se es que proporcion de harina de hueso ponerle y la preparacion del te banana alguien la sabe¿? que onda el te de banana? funcionara bien todo este combo?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
see todo ese combo funciona bien, pero me parece q estan un toque espigadas por eso que decis, reciben pocas horas de sol directo, pero buen, si no te queda otra, tiene q andar, harina de hueso no mucha poruqe es muy potente... humus te convenia de conejo (buena cantidad)
y el te es sencillo:
cascaras de 4 bananas en un litro de agua, (si queres una cucharadita de haria de hueso tambien) lo pones a hervir unos minutos, lo colas, lo diluis en 2 litros de agua y listo, con eso regas, frio.
saludos.
 

chelocactu

Semilla
22 Noviembre 2005
24
0
0
tengo la posibilidad de que le de mas sol directo, el tema es que leí y no se si entendi bien, que ahora que esta en floracion tenia que tener menos luz de dia, que hago la pongo para que le de mas sol directo?, eso no le va a hacer mal en esta etapa?

el diudido de te de bananas cada cuanto? riego normal?

gracias...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
chelo, lo que leiste se refiere a la cantidad de horas de luz,
la claridad del dia es lo mismo si hablamos de luz,
la luz del dia si la tenes afuera no la podes cortar con nada, salvo que la metas en una pieza a oscuras.
o sea q es al pedo ponerla a la sombra ya que no es oscuridad total, es simplemente sombra, luz sigue habiendo.
las plantas florecen solas en esta epoca porque el sol baja mas temprano, fijate que ya a las 8 de la noche es de noche y en pleno enero era de dia hasta las nueve...
asi que ponela al sol, trata de aprovechar todas las horas de sol directo que el dia te dé ya que de todas formas va a florecer por la epoca.

el te de banana cada 15 dias va a andar bien,
saludos.
 

chelocactu

Semilla
22 Noviembre 2005
24
0
0
bueno muchas gracias por responder, bueno ahora esta expuesta a mas horas de sol directo y hoy le saco el humus de lombriz y le pongo el de conejo junto con una cucharada de harina de hueso y te de banana. ya les contare las novedades de como fue y subire fotos.

estas fotos son del 13 de marzo.

otra duda que tengo es sobre el tallo, seran hongos los puntitos blancos?.









gracias y saludos...
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
chelo creo q si tambien la transplantas a una maceta + grande ademas del morfi, la planti te lo agradecerá!

fuerza loko!!!! q parece q es la recta final!!!!
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
ha ha, yo tambien tengo eso en el tallo (de la planti), no se q es, supuse seimpre q era curtimiento del tallo.
 

chelocactu

Semilla
22 Noviembre 2005
24
0
0
gracias por contestar, mira la maceta es de 20 litros, no es tan chica, que hago la cambio por una mas grande? sera beneficioso aunque le quede 20 o 25 dias mas de floracion? no se estresara con el cambio de maseta?

saludos....
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
sorry, la vi chica. supongo q no. sorry
aunque si tengo una vacia + grande x ahi, YO la transplantaria.

salvo q en esta etapa, las raices no crecen mas... (de pronto pregunto)
 

angelkinder

Semilla
29 Septiembre 2006
7
0
0
Patag. Arg.
olaa..

che alguien ssabe q pasa si le hechas mucha harina de hueso..
porke yo le heche una bandaaaa.. nose q onda..todavia esta ahi bien la planti pero tengo miedo.. :(




saludos..
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
angelkinder ojo, tenía entendido que podes sobrefertilizarla y al carajo, tenes que transplantar si o si porqe encima es de liberación lenta. Onda lavas las raíces pero sigue liberando nutrientes y sigue y sigue...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
CON lo organico dificilmente sufra una sobrefertilizacion. mucha harina cuanto ? media bolsa de la que vino en la caja ?
 

chelocactu

Semilla
22 Noviembre 2005
24
0
0
bueno aca estan las fotos despues del combo humus de conejo, te de banana y harina de hueso, por lo visto los cogollos engordaron un poco...
aca las fotos...........







 

pochopocho

Semilla
2 Marzo 2007
28
0
0
lei por ahi : el te de banana cada 15 dias va a andar bien,
saludos. y me asuste porq yo le mande un monton, como tres dias seguidos.
q hago, pasa algo?
 

chelocactu

Semilla
22 Noviembre 2005
24
0
0
bueno asi esta una semana despues del combo organico (te de banana - humus de conejo - harina de hueso)
Estoy muy contento, la planta mejoro en salud y las flores estan creciendo dia a dia.
:)

saludos.........
La marihuana es muyyyyyy malaaaaaaa
pecado - vicio - insanidad









 

angelkinder

Semilla
29 Septiembre 2006
7
0
0
Patag. Arg.
INDICO:
Mucha harina le mande..
tipo como nose..por decir.. 200 gramos.. x ahi..

q opinan??
 

chelocactu

Semilla
22 Noviembre 2005
24
0
0
Bueno ahora la mala nueva es que en las hojas que estan llenas de tricomas hay unos bichitos tipo pulgas muy chiquitos, yo diria diminutos, parecen manchas pero con una lupa se pueden ver bien, son negritos con alguna que otra rayita blanca.
Bueno espero tengan alguna solucion para este problemita o problemon.

saludosss...
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
chelo, segun la descripcion son trips y/o minadores (en realidad aun no se con certeza si son el mismo bixo o no).
yo ando luchando con ellos hace tiempo, lo q me resulto + efectivo fue el te de tabaco: 2 dias de macerado de 1L de agua con algunos cigarrillos (3-5) + jaralladura de jabon neutro, hay que insistir y darles, yo nunka los pude erradicar, y medio que ya desisti de seguir tirando eso a la planti cada 2/3 dias, aunque la poblacion de los mismo ha bajado considerablemente.
indico me habia recomendad dejar en la maceta ceniza de cigarrillo, la verdad q a mi no me aydo mucho, supongo q es x q tengo la planti doblada y queda lejos de la maceta. Las trampas cromaticas azules, tambien sirven.


suerte! espero q te ayude, fuerza q ya llegamo!!!!!

mijan.
 

chelocactu

Semilla
22 Noviembre 2005
24
0
0
Así esta al día 30 de marzo, esta lluvia de mierda no para los trips tampoco, pero alguien llego para comerlos? o para hacerse el festín junto a ellos? no lo se mi logica dice que vino a comerlos...

con ustedes el nuevo huesped.......















 

Energia

Semilla
3 Abril 2007
1
0
0
Vieja como te crecio esooooooooo, las ganas q tengo de plantar y no tener lugar (vivo con mis viejos) me quiero matar!
Podrias mandar unos porritos para probar :p
 

chelocactu

Semilla
22 Noviembre 2005
24
0
0
bueno asi esta al 10 de abril, yo calculo que es una sativa paraguaya por que viene media lenta, hace unos 8 dias hice una catada y era muy placentera y energetica, muy poco sedante. que opinan corto ya?

saludosssssssss.......





 
-