Floración 45 días (fotos) Ayuda.

Raskapo

Semilla
21 Septiembre 2012
40
4
8
Buenas fumetas, aquí dejo unas fotos de mi maría de 45 dias de floracion, tengo dudas de cuantos dias mas darle y si abonarla o lavar raices en estos ultimos días, veo algunos capullos mas maduros q otros, me pregunto si podria ir cosechando por partes o que hago; asi que cualquier ayuda sera bien recibida,. buenos humosVer el adjunto 373076Ver el adjunto 373073
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
haz un lavado de raices y cuelgalas para secar , ya estan segun mi opinion, y claro que puedes ir cortando por partes, el apice, y sobre la rama inferior al ras de lo que quieras aprovechar por arriba
 
  • 👍
Reacciones: Raskapo

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Se ve muy linda, que le hiciste LST? Yo creo que le falta poco para el corte pero los tricomas no se pueden ver en la foto, te recomiendo que te fijes con una lupa..Lavado de raices y corta cuando quieras, y como dijiste podes ir cortando en diferentes tiempos para que te queden todos lso cogollos igual de maduros, o si estan en diferentes etapas podes cortar todo para tener un diferente pegue segun los tricomas ! Saludos y pasate por mi segui ;)
 
  • 👍
Reacciones: moteh y Raskapo

Raskapo

Semilla
21 Septiembre 2012
40
4
8
Gracias por el aporte colegas canabicos, voy a seguir sus cnsejos, ya ayer le hice un lavado de raices, voy a dejar que seque un poco la tierra y la cosecho por ahi del viernes, y si a esa le hice un intento de lst jaja para ver como me iba y la verdad para ser la primera vez me parece que no me fue tan mal, saludos y buenisimos humos
 
  • 👍
Reacciones: moteh
-