Floración con mercurio o led?

Cristian7101

Semilla
13 Marzo 2019
1
0
1
26
Hola foro esta es la primera vez que escribo les quería hacer una consulta tengo unas auto florecientes y crecieron muy bien ya hace 1 semana entraron en pre floración, se definieron hembras y ya tienen mini cogollos el tema es que hasta hace 3 semanas las tenia con mercurio halogenado desde compre un led de 400 (full spectrum) y apage el mercurio por tema de temperatura a la semana empezo el proceso de floración que les conté antes.... Ahora q controle la temperatura le agregue a los led nuevamente la de mercurio halogenado pero noto que se detuvo la floración sigue igual que hace una semana yo las horas no las baje (18/6) ya que me dijieron q en automáticas no es necesario.. Ustedes que opinan? Sera que el mercurio halogenado freno la floración ? Me gustaría meter sodio pero tengo q comprar todo nuevo ya que mi balastro es solo para mercurio.. Muchas gracias espero opiniones las plantas van a tener 2 meses ya
 

Adjuntos

reycanabis

Semilla
15 Abril 2019
18
5
3
42
Hola, tendria que funcionar perfecto la flora con led full espectrum. Yo estoy en mi primer cultivo pero amigos ya han utilizado led para flora y crecimiento y les fue fantastico. No se wue lampara tendras pero paciendia porwue funciona ala perfeccion.
 
-