Floración, cuanto falta para cosecha?

5 Enero 2017
23
2
3
32
Hola gente como va, tengo a mis plantas en distintos momentos de floración, me gustaría sabes cuánto debería esperar para cosechar.
Las fotos que subo son de las que primero florecieron, las otras la siguen por días.
En Facebook me dijeron que por lo menos 1 mes mas, otros 10 días y por último dos meses, aunque esto me pareció mucho porque mis plantas llevan dos meses de flora.
También me dijeron que podrían ser híbrido sativa e indica, la verdad que no lo sé porque las saque de prensado.
Me aconsejaron lupa pero ahora ando sin capital para comprarla. Es mi primer cultivo.
El olor que larga es un tanto cítrico muy suave y rico.
Gracias
 

Adjuntos

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
hola juan,con esas fotos no se puede hacer nada o mas bien decirte,la teoria esque deverian tener unos tres meses y poco puede ser?, si es asi te aconsejo un microscopio pa ver los tricomas,si estan lechosos con un porcentaje no mucho en ambar,podrian estar listas, otra manera, coge el cogollo con tu mano y palpa si estan duritas,los pelos se vuelven marrones OJO aveces se vuelven asi por factores que no tienen nada q ver conque este maduro o cosechar,,te aconsejo el apretar con cuidado y y notar si estan durillos,si no es asi, ves haciendolo cada tres dias, y microcopio te ayudaria mucho tambien uno de 30 aumentos seria suficiente y valen entre 7 y 10 euros te merece la pena,suerte y saludos.
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Me compre un microscopio de 60x y ahora es fácil saber

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
5 Enero 2017
23
2
3
32
Tengo una lupa binocular en mi lugar de trabajo, como puedo hacer para sacar una muestra pequeña sin estropear la flor? Me es imposible comprar un microscopio ahora, si más adelante seguro
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
perfecto, cuando veas algunos en ambar, va por gustos,pero sin que se pongan del todo que se fastidia el tema,estarian listas pero tu tocalas,y tu mismo sabras cuando cosechar, yo ni saco ya el micro para eso claro,suerte amigo, buenos humos.
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
tu tocalas, notaras si estan prietas los pelillos te giaran algo , pero ojo con esto ay gente q se guia solo por los pelillos y las cortan antes de tiempo , az una foto del cogollo entero aver, tu mismo sabras cuando cosechar si notas dureza en los cogollos, las hojas se consumen se vuelven amarillas, y cada vez mas son signos de q se acaba su ciclo, yo ni saco ya el micro para eso claro,suerte amigo, buenos humos.
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
perdon en el comentario q dijo perfecto te confundi y era el compañero awka,sorry, pero el siguiente no
 
-