Floración en invierno

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
Wenas, tengo una duda.plantando a mediados de noviembre cuando tiempo me tardara en cogollar ahora en invierno??esque como ahora el fotoperiodo no llega a 12 h no se si me cogollara muy pronto o tardara un poco mas...Gracias un saludo :lol:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Pues la planta empezara la floración en cuanto pueda, vamos que en cuanto mida un poco se te pondra a florecer. Yo tengo puestas 2 plantas y las estoy ayudando con luz artificial, de todas formas, es la primera vez que planto en invierno y estoy experimentando un poco.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pipa, si no las ayudadas con algo para intentar alargar el fotoperiodo, te aseguro que te puede salir una planta con un solo cogoyo, y no te sale a cuenta amos digo yo... alargales el ciclo y por la noche, si hace fresquete, te las metes dentro de casa, con que la temperatura de la las raices esté por encima de los 10ºC no le pasará nada grave lo unico que que crecerá muy despacio, mejor meterlas en casita, venga que vaya bien.
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Mi duda es aunqe me salga una planta con un solo cogolllo , cuando llege el calorcito de marzo y abril , volvera a crecer y cogollar en octubre.
 

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
Las plantas las tengo dentro de un invernadero casero k me he montado y ahi no pasaran frio. yo planto en invierno mas k nada para matar el gusanillo y si saco algo pa fumar mejor.ya vere si puedo pillar unos fluos o algo... Muchas gracias.
Au fumauss!! :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Aunque a lo que tu te refieres, creo que es a que si te volverá a rebrotar no?

Pues pienso que si que en cuanto cambie el fotoperiodo otra vez a 18 horas lo hará, no lo he provado nunca, pero esto es asi lo que en plantas tan pequeñas y deviles, no se si tirará bien para delante, a ver que nos cuenta la peña.

Un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Es mejor plantar semillas nuevas que revegetar para tener buenos resultados a no ser que la planta sea excepcional.

Ahora las plantas pueden estar en el invernadero con el fotoperiodo bajo hasta que veas las primeras preflores, luego es mejor mantener con algun fluo, bajo consumo o halogenuros, sodio de baja potencia. Los fluos y los de bajo consumo los puedes intercalar con alguna lámpara normal para dar más calor, preferiblemente de las azules. En mediados de enero o febrero las trasplantas y en febrero ya no las ayudas con las luces si no quieres o sólo manteniendo 12-12, el consumo de luz es muy bajo y si tienes un buen sitio para cultivar puedes hacer una buena cosecha, necesitas mayor nº de plantas que en la cosecha normal. Yo he plantado alrededor de 60 semillas para sacar al menos 20 hembras bonitas. Semillas de cruces caseros o baratas y resistentes son buenas para esto.
 
-